Aarón Gómez y Kike Pérez presentan sus monólogos en Dos Hermanas

0
217
Aarón Gómez y Kike Pérez

Aarón Gómez y Kike Pérez se han unido en Canarias para formar este dúo

Aarón Gómez y Kike Pérez protagonizarán, el próximo 29 de marzo, a las 21.00 horas, en el Salón de Actos del Edificio del Parque Tecnológico.

Aarón Gómez era una los protagonistas de la serie ‘Mambo’ de la productora quinteña Diffferent Entertainment y presentó la Gala DH Rueda 2018 en nuestra localidad. Se trata de un joven polifacético al que le encanta hacer reír. Conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, lleva más de diez años en muchos escenarios.

Por su parte, Kike Pérez ha tomado el impulso necesario estos últimos tres años, para posicionarse y hacerse un hueco dentro del panorama de la comedia canaria y ahora salta a nivel nacional.

El tándem formado por Aarón Gómez y Kike Pérez es una comunión perfecta con el público a base de humor e improvisación. Imparable capacidad de narrar historias cotidianas, hilvanando humor con la realidad e idiosincrasia canaria.

Desde las Islas han saltado a la península y se encuentran recorriendo, con éxito, muchos escenarios.

Las entradas para ver a Aarón Gómez y Kike Pérez están a la venta en la web de entradium al precio de 3 euros.

Santi Rodríguez

Por otro lado, el lunes saldrán a la venta algunas entradas, en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero para el show de Santi Rodríguez. Este, titulado ‘Infarto, ¡no vayas a la luz!’ se representará el próximo 14 de marzo, a las 21.00 horas. El precio de las localidades es de 6 euros y por internet se encuentran agotadas.

El horario de taquilla es de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email