Actividades navideñas en las diferentes entidades de la ciudad

0
166
actividades navideñas

Las diferentes entidades y clubes de la ciudad organizan diferentes actividades navideñas.

La AV La Moneda acogerá hoy viernes a partir de las 18.00 horas una merienda navideña. Tras la misma, sobre las 20.00 horas, en la sede vecinal actuarán el Coro de Campanilleros Ibarburu y el grupo Amanecer. Con motivo de las fiestas navideñas, la entidad celebró el pasado sábado un almuerzo de convivencia en su sede en el que se sorteó una cesta de navidad. La jornada finalizó con una fiesta amenizada por Dj-animador.

El sábado 22 de diciembre, la Asociación Agoran realizará unas jornadas de dinamización en la plaza Cantely, a partir de las 10.30 horas. Esta actividad está dirigida a público de todas las edades, sobre todo niños y niñas, ya que se desarrollarán juegos populares, pintacaras y animación. Además, habrá un taller para elaborar la carta de Papá Noel y los Reyes Magos.

Las actividades navideñas continuarán en la AV La Pólvora que recibirá el sábado la visita del Cartero Real. Previamente, de 18.00 a 19.00 horas una charanga recorrerá las calles del barrio para anunciar la llegada del mensajero de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

De 19.00 a 21.00 horas el Cartero Real estará en la sede para recoger las cartas de todos los niños y hacerlas llegar a los Reyes Magos.

Asimismo, también se recogerán juguetes nuevos o usados en buen estado que serán donados a una ONG para que en estas fiestas ningún niño se quede sin juguetes.

Por último, durante el acto los niños que deseen participar en la Cabalgata de Reyes que recorrerá el barrio el próximo domingo día 6 de enero podrán formalizar sus inscripciones.

El Club Vistazul celebrará el sábado 22 de diciembre a las 20.00 horas una Candelá Flamenca con la participación de los coros: Alegría Nazarena, Amanecer, Las Portadas, Consolación, el Grupo D´Alambique, Escuela de la Peña Flamenca Juan Talega, Manuel Céspedes al cante con Manuel Monge a la guitarra.

Por otro lado, el club está organizando el cotillón de fin de año. La fiesta estará amenizada por el Dj Ernesto, habrá seguridad toda la noche. El precio incluye bolsa cotillón, dos copas, pasteles, frutos secos y vaso de caldo. Las inscripciones se pueden realizar desde hoy jueves y hasta el día 28 de diciembre en las oficinas del club. El precio para los socios adultos es de 15 euros y para los no socios de 23 euros. Para los niños socios el precio es de cinco euros y para los no socios de ocho euros.

El CSCD Fernando Varela celebrará el sábado 22 de diciembre a partir de las 17.00 horas una Fiesta Navideña, en la que habrá chocolate con churros, visita de Papá Noel, coros de Campanilleros –Ibarburu, La Familia y Oración en el Huerto-, tómbola con muchos premios y sorteo.

El domingo 23, a las 11.00 horas, se celebrará el I Torneo Navideño Lucía Ramírez González, “en homenaje a la pequeña Lucía, vecina del barrio, muy querida por todos, que nos dejó hace 1 año a causa de una enfermedad contra la que estuvo luchando como una guerrera”.

Se contará con la participación del Fútbol Sala Nazareno, el CD Sededos, el CD Cantely y la PD Rociera con un cuadrangular benjamín. Se solicitará una entrada simbólica de un euro. Los beneficios se destinarán a la Asociación de Cáncer Infantil Andex.

La Asociación Motera Éxate pa yá realizará el próximo domingo una cabalgata motera en la que los moteros irán vestidos de Papá Noel repartiendo pelotas, peluches, caramelos, etc. Partirá desde la sede de Éxate pa yá, situada en los bajos del puente de La Moneda, para llegar al Club Vistazul y volver a la sede.

Una vez en la sede, la entidad repartirá juguetes entre familias necesitadas.

Previamente, la Asociación Motera Éxate pa yá realizará el sábado una visita a las residencias de mayores La Rosaleda y La Paz donde entregarán obsequios a los ancianos compartiendo con ellos un momento de convivencia.

Print Friendly, PDF & Email