Actos navideños cofrades durante el fin de semana

0
483
actos navideños cofrades

Dos Hermanas acoge, durante este fin de semana, diferentes actos navideños cofrades, de la mano de las hermandades y asociaciones religiosas.

Este sábado, 16 de diciembre, de 10.00 a 13.00 horas, la hermandad de Santa Cruz y la Banda de Presentación al Pueblo organizan su ‘Chicotá Solidaria’ para recoger alimentos. Recorrerán las calles Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Lagartijo, Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, plaza de Neptuno, Júcar, Avda. del Guadalquivir, Picasso y Gustavo Bacarisas.

También el sábado, la hermandad de Vera-Cruz junto a la Agrupación del Prendimiento y Cáritas del Ave María, organiza, de 11.00 a 13.30 horas, su Caravana de Recogida de Alimentos, en la que colaborará la Banda de Cornetas y Tambores Entreazahares. El domingo, tras la celebración de la Santa Misa, se proclamará al Gran Visir y se presentará el cartel de este evento.

A estos dos actos navideños cofrades hay que sumar otro del sábado, a partir de las 20:00 horas, en la Parroquia de la Oliva, ubicada en la Avenida 28 de Febrero, acogerá un concierto de villancicos organizado por el Grupo Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de la Oliva, a beneficio Cáritas, que se encargará de distribuir a las familias más necesitadas de Dos Hermanas cada kilo de alimentos no perecederos e infantiles como leche infantil, pañales, toallitas y potitos que los asistentes donen en la entrada.

El domingo, 17 de diciembre, la hermandad de la Estrella organiza un Taller de galletas navideñas, la Feria de la Tapa y una Tómbola solidaria. Comenzará a las 13.00 horas. Los beneficios se destinarán a la Operación Potito de esta Corporación.

El domingo, se celebra la Función Principal a la Virgen de la Esperanza, en la parroquia del Rocío, a las 10.30 horas. A las 13.30 horas será el pregón que pronunciará Daniel Vaquero Fornet. El lunes, la Virgen estará expuesta en Besamanos, de 9.00 a 20.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email