Administraciones de Lotería tocadas por la suerte

0
848
Administraciones de Lotería

Solo en esta administración encontrará los números 75.245 y el 84.223 para el Sorteo de Navidad

Las administraciones de Loterías Ave María y Los Candiles han dado once importantes premios en 2018

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado sábado día 24, que correspondió al número 98.170 dotado con 120.000 euros al número, tocó en Dos Hermanas (Sevilla). En concreto, el décimo agraciado en Dos Hermanas se vendió en el despacho receptor ubicado en la Avenida de Andalucía, número 169, Administración Ave María.

“Estamos muy contentos por haber dado este premio”, explica Mario que regenta la Administración Ave María, informando que el agraciado es un cliente habitual al que ya ha podido felicitar.

Administraciones de Lotería
Administración de Loterías Ave María.

Se trata de la primera vez que esta Administración otorga un premio de esta cuantía en el sorteo de la Lotería Nacional. Hace unos meses también dio un premio de la Primitiva (5 más el complementario).

Los administradores de Ave María cuentan con otra Administración, Los Candiles, en la Avenida de Europa 44 ubicada en Montequinto que también el sábado dio un premio de cinco aciertos en la Primitiva, 2.109 euros.

Once premios en 2018

Durante este año 2018 que está a punto de terminar, ambas administraciones han repartido en la ciudad un total de once premios importantes.

Parece que ambas administraciones están tocadas por la suerte. Sus administradores tienen mucha esperanza e ilusión puestas en el próximo sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

Superloto, la mascota de ambas administraciones

A la suerte que 2018 está repartiendo desde Ave María y Los Candiles, se suma ‘Superloto’, el superhéroe de las Loterías, mascota de ambas administraciones, cuya figura está firmada por Xabier Gabriel, propietario de la administración de Lotería La Bruixa d’Or de Sort.

Para más información o contactar con alguna de las dos administraciones las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos: 955662832 (Ave María) y 955605460 (Los Candiles).

Print Friendly, PDF & Email