‘Aeromodelismo, pasión o hobby’, en la Sala Emigdio Mariani

0
368
Aeromodelismo

‘Aeromodelismo, pasión o hobby’ reúne diferentes piezas de siete clubes

‘Aeromodelismo, pasión o hobby’ es el título de la exposición que se puede visitar, en la Sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona. Esta se encuentra organizada por el Club Área 51 de nuestra localidad, fundado hace más de cinco años y unidos por la afición a todo lo que rodea a este mundo.

En ‘Areomodelismo, pasión o hobby’ se pueden contemplar diferentes piezas, muy atractivas para pequeños y mayores. Así se encuentran Focke DR I, ME- 609, Douglas DC-3, Cessna 182, Blanik L 13, Autogiro C-30,…

Con la exposición ‘Aeromodelismo, pasión o hobby’ el club pretende divulgar esta “apasionante actividad, dándola a conocer a todo el público, y en especial, a los jóvenes, exponiendo una serie de aeromodelos, equipos y materiales utilizados para tal fin”, afirman.

Los clubes participantes son Club Aeromodelismo Área 51, Club de Aeromodelismo de Alcalá de Guadaira, Club Altos Vuelos de Utrera, Club Aeromodelismo de Sevilla, Club de Aeromodelismo Aeropilas, FECISE y un particular.

El areomodelismo

El Aeromodelismo abarca mútliples facetas como deportiva, creativa, lúdica, de investigación,… y es una actividad en constante desarrollo en la que se manejan conocimientos de electricidad, mecánica, carpintería, combustibles,… así como de aeronáutica y pilotaje.

Desde el club nazareno afirman que “con nuestro trabajo mantenemos vivo el primitivo sueño de volar, llevandoo a cabo con modelos reducidos, a veces con materiales y electrónica de útlima generación y haciéndonos sentir como si fuésemos en el interior de ellos”.

En Área 51, los interesados pueden hacer realidad todo aquel proyecto de Aeromodelismo que más se ajuste a sus conocimientos y posibilidades, veleros, moto-veleros, maquetas, semi-maquetas, sport, acrobáticos, drones, helicópteros,… y participar en los eventos que organiza o a los que acude el club.

Horarios

La muestra permanecerá abierta hasta el 13 de enero, y el horario de visitas es de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email