AFA Dos Hermanas organiza un almuerzo solidario para el sábado

0
197
AFA Dos Hermanas
El romancero ‘El Mito de la Caverna’ actuará tras el almuerzo solidario. Entrada libre.

Se puede colaborar con AFA Dos Hermanas con el ‘Cubierto 0’

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias, AFA Dos Hermanas, celebrará un almuerzo solidario el próximo sábado día 9 de febrero en el Centro Social La Motilla.

Según explican desde AFA Dos Hermanas, la iniciativa a tenido muy buena aceptación por lo que las plazas están prácticamente cubiertas al 100%.

Sin embargo, la entidad también ofrece el denominado ‘Cubierto 0’ para todas aquellas personas que deseen colaborar. Al precio de cinco euros se podrán adquirir cuantos tickets deseen. Los interesados pueden pasar por la Peña Bética (calle Botica) o bien llamar al teléfono de AFA Dos Hermanas: 854 742 600.

Tarde de Carnaval: entrada libre

Tras el almuerzo solidario, a partir de las 17.00 horas, habrá actuaciones de diferentes agrupaciones de Carnaval. Actuará la chirigota ‘Los Pupas’, la comparsa ‘Los Piezas’ y el romancero ‘El Mito de la Caverna’. La entrada a las actuaciones será libre y no se precisará invitación.

El objetivo del almuerzo solidario es recaudar fondos para adecuar la nueva sede de la entidad en el CS La Motilla.

AFA Dos Hermanas nace hace aproximadamente tres años, a instancias de la Doctora Eva Cuartero, neuropsicóloga del Hospital Universitario de Valme y con el apoyo y colaboración del Centro de Orientación Familiar de Dos Hermanas, ante la necesidad de apoyar y ayudar a las familias afectadas.

Tras años de trabajo y gestión, en 2018, es cedido temporalmente, un espacio en la AV La Unión, donde, en el mes de mayo, comenzaron las terapias no farmacológicas como estimulación cognitiva y otros recursos asistenciales para mejorar la calidad de vida de los enfermos.

Más información sobre el acto o sobre AFA Dos Hermanas en la siguiente dirección de correo electrónico: afadoshermanas@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email