Aguere Ciudad de la Laguna, próximo rival de Cajasol Juvasa

0
128
Aguere Ciudad de la Laguna
FOTOGRAFÍA: FRANCISCO JOSÉ RUANO

Este sábado el Cajasol Juvasa viaja hasta Tenerife para enfrentarse al Aguere Ciudad de la Laguna, un equipo con una larga trayectoria y que fue Campeón de la Superliga Femenina de Voleibol 2009/2010.

‘Magú’, técnico del equipo andaluz, ve el encuentro como algo complicado ya que no saben muy bien a que se van a enfrentar. “Es un equipo que históricamente ha sido uno de los mejores de la Superliga, incluso ha ganado una liga, pero ahora la verdad es que tiene bastantes problemas económicos”.

En los últimos meses el club tinerfeño ha sufrido una delicada situación económica, así como numerosos cambios en la dirección, y está teniendo dificultades para encontrar los apoyos necesarios para seguir adelante. Todo esto está afectando a los resultados del equipo. “Sabemos que están dando la carta de libertad a jugadoras para poder irse y no sabemos muy bien a lo que nos vamos a enfrentar. Tienen jugadoras de nivel como Nira Pérez o Ana Correa. En el último partido en su desplazamiento a Barcelona fueron capaces de plantarle cara al equipo CV Barça” señala el entrenador del conjunto nazareno.

El Cajasol Juvasa viene de celebrar una victoria en casa y de tener entre sus filas a la última MVP de la semana, la central brasileña Jessica Dallman, que destacaba en la sexta jornada por “una actuación destacada en todas las facetas del juego sumando 18 puntos en total con 4 puntos de bloqueo”, de acuerdo a la RFEVB. “Nosotros trataremos de ser serios, de jugar nuestro mejor voley y de saber que es un partido donde tenemos mucho que perder si queremos seguir en la línea ascendente que estamos llevando”, comenta ‘Magú’. En su opinión el Cajasol Juvasa no hizo un buen partido el pasado domingo frente al Arona: “lo superamos sobre todo por la personalidad y el carácter competitivo de las jugadoras que tenemos. Esperamos mejorar el nivel durante la semana para poder competir en una pista difícil cómo es la pista del Aguere.”

El partido se retransmitirá a través de streaming a las 17.30h (hora local) desde el pabellón Juan Ríos Tejera (Tenerife) el próximo sábado 18 de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email