Almacenes Zambruno abre una tienda de venta de sus artículos a particulares

0
1070

Almacenes Zambruno ha abierto una tienda para atender la demanda de los particulares. Desde hace años, los nazarenos vienen solicitando a esta empresa -dedicada a la venta al por mayor- poder adquirir sus productos en una cantidad y  medida adaptada a sus necesidades.

Desde el pasado lunes, el establecimiento ha abierto en sus mismas instalaciones (Avenida de la Libertad 4) una tienda en la que se puede adquirir todos sus artículos de mercería e industria de la confección por unidades o metros.

Los clientes particulares tienen a su disposición un amplio abanico de productos y modelos, la misma variedad a la que tienen acceso los mayoristas.

Encajes, tiras bordadas, hilos, cremalleras, agujas, dedales, flecos, pasamanería, plisados, madroños, vivos, cintas, botones, hebillas, elásticos, guipur, mantillas, repuestos de corsetería, lanas, entretelas, fornitura para bisutería, cadenas, stras, fieltro, aplicaciones de pedrería, de lentejuelas, bordadas, etc. son algunos de sus productos, todos disponibles en almacén y que se sirven sobre la marcha.

“Nuestra prioridad es cubrir las necesidades de nuestros clientes”, explican desde este comercio nazareno. Además, si los clientes necesitan un artículo que Almacenes Zambruno no tenga en existencias, se lo sirven expresamente.

Disponen de un gran surtido de productos de confección de moda flamenca: madroños, plisados, seda, flecos, puntillas, etc. También cuentan con una amplia variedad para las necesidades de los diferentes talleres artesanales: flecos, bordados, costura, bolillos, macramé, punto de cruz, ganchillo, punto, goma eva, etc.

En esta primera semana de apertura, como promoción, Almacenes Zambruno obsequia a sus clientes con un pequeño costurero junto con su compra.

Para la puesta en marcha del comercio ha sido necesaria una reforma de las instalaciones. Se ha reestructura la zona administrativa, dedicando lo que era la oficina en exclusiva para la tienda.

Almacenes Zambruno fue fundada por José Manuel Rodríguez Zambruno en 1967. Hasta ahora atendían exclusivamente a profesionales con un mercado internacional. También disponen de página web a través de la cuál los mayoristas pueden realizar sus compras on-line.

Actualmente trabajan en la empresa 12 personas, todas de Dos Hermanas. Con motivo de la apertura de la tienda se ha contratado a dos personas también del municipio.

El horario de apertura de la tienda es de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8.00 a 13.00 horas. El establecimiento admite pago con tarjeta.

“Somos mayoristas distribuidores de un extenso surtido de fornituras y accesorios para la mercería e industria. Atendemos las necesidades de nuestros clientes desde hace 50 años, impulsando nuestra actividad comercial mediante el camino de la innovación y la mejora continua de nuestro servicio”, explican desde Almacenes Zambruno. Disponen de unas amplias instalaciones, más de 1.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a mercería.

Almacenes Zambruno se ha convertido en uno de los mayoristas andaluces punteros del gremio de la mercería y distribución de fornituras y accesorios para la industria de la confección.

Para más información sobre la empresa o sobre los productos de los que disponen pueden llamar al teléfono 954720718 o consultar la página web: www.zambruno.com

Print Friendly