‘Amanecer’, título del cartel que anuncia la próxima ‘Madrugá’ nazarena

0
313
‘Amanecer’

‘Amanecer’ es una fotografía obra de Alfonso Candela Román

La instantánea ‘Amanecer’ es la imagen del cartel anunciador de la próxima ‘Madrugá’ nazarena. El autor de ‘Amanecer’ es Alfonso Candela Román; en su obra, aparece, en primer plano, la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su paso cuando, ya amaneciendo, llega a la calle Real Utrera y pasa por la Torre del Olivar, antes de alcanzar su Capilla. Al fondo, se aprecia la parroquia de Santa María Magdalena con su cúpula azul y blanca, que resalta sobre el celeste del cielo.

‘Amanecer’ ha sido la ganadora del I Concurso Fotográfico convocado por la hermandad del Gran Poder para editar su cartel.

En la presentación del acto, el hermano mayor de la hermandad, José Miguel García Asencio, dio las gracias a todos los presentados al certamen.

Por su parte, el autor de ‘Amanecer’ agradeció a la Junta de Gobierno su designación y también el apoyo de su familia dentro del mundo de la fotografía. También recordó a su padre, devoto del Señor y que ya se encuentra junto a Él, y pidió a su Madre, María del Mayor Dolor y Traspaso que lo cuidara.

Otros actos

El viernes, día 15, a las 20.00 horas, habrá una Charla Cuaresmal Preparatoria, en la Capilla del Gran Poder, a cargo del director espiritual Manuel Sánchez de Heredia. A continuación, se celebrará Santa Misa de Hermandad.

El sábado, 16 de marzo, a las 16.00 horas, será la ‘igualá’ y primer ensayo de costaleros del paso de palio de María del Mayor Dolor y Traspaso. A las 20.00 horas, la Banda de Música ‘Ciudad de Dos Hermanas’ – que dirige José Ramón Lozano- ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

El acto estará presentado por Antonio Cotán Muñoz.

Print Friendly, PDF & Email