Amargura celebra hoy su Piadoso Vía Crucis y el domingo, Besapiés

0
352
Amargura

Hoy viernes 9, a las 21.00 horas, se celebrará el Piadoso Vía Crucis con los Titulares de la hermandad de Amargura, por las calles de la feligresía. El itinerario es el siguiente: Plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Álora, Torremolinos, Nerja, Fuengirola, Plaza Virgen de la Amargura.

El domingo, día 11 de marzo, Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz estará expuesto en devoto Besapiés, en su Capilla. El horario será de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. La hermandad de Amargura finalizará el acto con el rezo del Santo Rosario.

Por otro lado, el Señor del Gran Poder regresará a su Capilla de la calle Real Utrera el domingo, a las 21.15 horas, desde la parroquia de Santa María Magdalena, lugar en el que se encuentra presidiendo el Solemne Quinario. Hoy viernes se celebra el cuarto día y empieza a las 20.45 horas. La predicación está a cargo del reverendo Manuel Sánchez Sánchez, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Mañana, último día del Quinario, se finalizará con la Solemne Procesión Claustral, con el Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad. El domingo 11 de marzo, a las 11.00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, en la que los hermanos de Gran Poder harán protestación de Fe en el ofertorio de la Santa Misa.

Por otro lado, esta noche, en la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, se celebra la VIII Exaltación de la Juventud de la hermandad de Santa Cruz. Estará a cargo del hermano Jesús Manuel Linero Candil y lo presentará su hermana Valme Linero Candil. Será al término de la Misa que comenzará a las 19.00 horas.

Hoy viernes finaliza el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Amparo y Esperanza, en la parroquia de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando, que comienza a las 18.30 horas. El sábado, día 10 de marzo, a las 19.00 horas, se celebrará, en el citado lugar la Función Principal de Instituto.

Así, Amargura, Gran Poder y Santa Cena finalizarán sus cultos.

Print Friendly, PDF & Email