La hermandad de Amargura no realizará Estación de Penitencia

0
1602
Amargura

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales ha decidido no realizar Estación de Penitencia una vez analizados los pronósticos metereológicos

La hermandad da las gracias a todos los hermanos, fieles y devotos.

La hermandad de Amargura lleva nuevas dos ropas de libreas, que han sido donadas por un grupo de hermanos, y se han restaurado los ciriales, pértiga y estandarte.

Los capataces de la hermandad de la Amargura son Luis Alfonso Benítez Lobo y Miguel Ángel Gómez Candela. Los auxiliares serán José María Rubio Villalba y Antonio Durán Verdugo.

La Amargura saldrá el Viernes Santo a las 18.00 horas y el itinerario es el siguiente: plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Antequera, Málaga, Gordal, Azofarión, Rapazalla, Cerro Blanco, parroquia del Divino Salvador (19.05 horas), Cerro Blanco, Real Utrera, Capilla del Señor del Gran Poder (21.00 horas), Purísima Concepción, La Mina, Canónigo,  Santa María Magdalena (22.15 horas), La Mina, plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Capilla de San Sebastián (23.30 horas), Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera Cruz, Brasil, Marbella, Málaga, Ronda, Torremolinos, Vélez Málaga, Fuengirola, plaza Virgen de la Amargura (1.30 horas).  (El paso irá adornado con clavel rojo y la música será de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

Esta hermandad lleva en su cortejo a las Virtudes Teologales – Fe, Esperanza y Caridad-, Verónica, las tres Marías y un tramo de mujeres vestidas de mantilla negra.

Horarios de autobuses

El Viernes Santo, los vehículos no podrán acceder al centro urbano a partir de las 17.30 horas.  El servicio de la Línea 2 de las 19.00 horas deberá esperar un intervalo de 10 ó 15 minutos en la Glorieta de Extremadura al paso de la cofradía. El servicio de la Línea 1 de las 19.30 horas no podrá circular por la calle Real Utrera, por lo que deberá girar y dar la vuelta en la Glorieta de Extremadura, retomando su itinerario.

Print Friendly, PDF & Email