Los anuncios clasificados en El Nazareno son gratuitos a partir de ahora

0
191
anuncios clasificados en El Nazareno

Para publicar sus anuncios clasificados en El Nazareno sólo será necesario enviar un mensaje de Whatsapp al teléfono 636956448

Este periódico estrena el nuevo año con una muy buena noticia: los anuncios clasificados en El Nazareno pasan a ser totalmente gratuitos.

Para publicar sus anuncios clasificados en El Nazareno sólo será necesario enviar un mensaje a través de Whatsapp al número de teléfono: 636956448.

Se trata de un servicio totalmente gratuito puesto a disposición de todos los nazarenos que necesiten publicar su anuncio.

Los anuncios clasificados en El Nazareno se dividirán, como se venía haciendo hasta el momento, en diferentes apartados: Trabajo, Vivienda, Varios y Contactos.

Aunque no hay límite de texto es recomendable estructurar y sintetizar al máximo el anuncio para facilitar su lectura y que llegue al lector.

Tres semanas

Una vez puesto el anuncio se publicará durante tres semanas, aunque siempre se puede avisar para retirarlo.

La primera semana el anuncio aparecerá en color negro, la segunda en color azul y la tercera y última en rojo. Las personas interesadas en continuar publicando su anuncio deberán volver a enviar un mensaje de Whatsapp al teléfono: 636956448.

Requisitos

La fecha límite para la recepción de los anuncios clasificados en El Nazareno es el lunes anterior a cada jueves, día de publicación del periódico.

Los contenidos de los anuncios deben tratar sobre ofertas y demandas de empleo; compra, venta y alquiler de inmuebles; compra y venta de artículos varios (ropa, mobiliario, bebé, coches, etc.) y anuncios de contacto para conocer a gente o buscar pareja.

Los anuncios para ofrecer servicios profesionales de otra índole no se incluyen en esta sección.

Un anuncio sólo podrá publicarse un máximo de tres semanas seguidas y para ser publicado de nuevo, debe solicitarse de nuevo por Whatsapp.

La empresa se reserva el derecho de editar o eliminar anuncios por contenido inaceptable.

Son contenidos inaceptable aquellos que: Infringen los derechos de propiedad intelectual de terceros; Son ilegales o difamatorios, o puedan generar a la empresa descrédito y los que ofenden el espíritu del buen gusto o la honestidad.

Print Friendly, PDF & Email