Apertura de las piscinas municipales para mañana sábado

0
200
piscinas municipales

Las piscinas municipales estarán abiertas hasta septiembre

Mañana sábado, 15 de junio, será la apertura de las piscinas municipales.

La Delegación de Deportes procederá a la apertura de las piscinas municipales de Ramón y Cajal y Montequinto, en horario de 13.00 a 19.00 horas, de lunes a jueves y de viernes a domingo de 12.00 a 20.00 horas. La piscina de Fuente del Rey se abrirá de 13.00 a 19.00 horas, de lunes a jueves, y de viernes a domingo de 12.00 a 20.00 horas. La piscina municipal del C.D.M. Los Montecillos abrirá de viernes a domingo en el mismo horario que las anteriormente citadas.

Para esta temporada se vuelven a mantener los precios de años anteriores tanto en las piscinas como en los cursos de natación.

Como en el año anterior, habrá una entrada única a las piscinas por un importe de 3 euros por persona, tanto para menores y personas adultas y para todos los días de la semana. También se podrán solicitar abonos para 30 días (35 euros) y para 15 días (18 euros). En las tarifas, excepto abonos, tendrán un 30% de descuento cuando sean adquiridos por grupos con un mínimo de 15 personas y que sean deportivos, federados, empresas, asociaciones, etc. Las unidades familiares que adquieran tres o más abonos disfrutarán de la exención en el pago del abono de menor coste, siempre que sean adquiridos en el mismo acto. Después de la buena acogida que tuvo el año pasado, para incentivar la entrada y disfrute de las piscinas municipales, la Delegación de Deportes volverá a ofertar un pack de 10 entradas a 20 euros y otro pack de 20 entradas a 35 euros.

Cursos de natación

Unos días más tarde de la apertura de las piscinas municipales, el viernes 21 de junio comenzará la inscripción para los cursos de natación, nado libre, aquaeróbic, escuelas de waterpolo y natación para las piscinas de C.D.M. de Montequinto, A.C.D. Entretorres, C.D.M. Ramón y Cajal, C.D.M. Los Montecillos, Fuente del Rey, C.S.C.D David Rivas, C.S.C.D Juan Velasco y C.S.D. Las Portadas. La inscripción se podrá formalizar en las oficinas del Centro Municipal Acuático y Deportivo y en la Piscina Cubierta de Ramón y Cajal de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y en la oficina de la Delegación de Deportes de 9.00 a 14.00 horas durante el mes de junio; en julio y agosto será de 9.00 a 14.00 horas.

Asimismo, se podrá realizar la inscripción para el mes de julio y el mes de agosto a través de la oficina electrónica de la Delegación de Deportes, a partir del citado día.

Los precios para los cursos de natación para niños – de 3 a 13 años-, adultos – a partir de 14 años- y nado libre – para este último es imprescindible saber nadar-, de lunes a jueves, son de 22 euros. El de aquaeróbic, será de 17 euros, y tres días en semana. La Escuelas de waterpolo y natación, para niños y niñas a partir de los 7 años es de 10 euros al mes.

Print Friendly, PDF & Email