‘Así canta Dos Hermanas a la Navidad’ comenzará con un concierto de bandas infantiles

0
236
‘Así canta Dos Hermanas a la Navidad’

Con un concierto de Bandas infantiles se inaugurará ‘Así canta Dos Hermanas a la Navidad’, la Muestra de Villancicos que cumple ya 33 años y se desarrolla los próximos 15 y 16 de diciembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Según explicaba la concejala de Cultura, Rosario Sánchez, este se celebró el pasado año en las instalaciones del Centro Social Vistazul y ahora se congratulaban de que hubiese podido formar parte de esta Muestra. Así, se añadía una novedad más a este evento que forma parte “la línea que lleva la Concejalía de fomentar las tradiciones locales”.

En este sentido, la directora de la Muestra ‘Así canta Dos Hermanas a la Navidad’, Ana Trujillo, explicó que había dos coros nuevos, el del colegio de la Sagrada Familia y el denominado La Familia.

El programa completo de ‘Así canta Dos Hermanas a la Navidad’ lo detallamos a continuación. El sábado, 15 de diciembre, a las 12.00 horas, actuarán el coro de la Sagrada Familia, la Banda de Cornetas y Tambores de María Santísima de la Paz, la Banda Académica de Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaira, la Orquesta de la Escuela Filarmónica de Sevilla y el Conjunto Instrumental de la Escuela Privada de Música y Danza Nuestra Señora de la Compasión. Por la tarde, a las 19.30 horas, será el turno de la Escuela de Danza Ana Ortega, Coro Cantiñeando (Peña Flamenca Juan Talega), coro de la hermandad de Pasión, Lola y Rocío Avilés Ortega, coro de campanilleros de Ibarburu, coro de campanilleros de ANFI, coro flamenco Consolación y Escuela de Baile de Isabel María y Adrián Cabello, coro escolar del CEIP Valme Coronada y coro de la hermandad de Valme. El domingo, 16 de diciembre, a las 11.30 horas, cantará el coro infantil del colegio de Nuestra Señora de la Compasión, el coro de la Escuela Privada de Música y Danza Nuestra Señora de la Compasión, coro de campanilleros de la hermandad de Amargura, coro La Alegría – del Centro de Mayores de Montequinto-, coro de campanilleros de la hermandad de Oración en el Huerto, coro de campanilleros del Palacio de Alpériz, coro de campanilleros La Familia, coro flamenco Las Portadas, Escuela de Baile Pepi Vaquero y coro flamenco Amanecer.

Habrá un Belén Viviente en el que participarán alumnos de todos los cursos del colegio de Nuestra Señora de la Compasión, hasta 1º de ESO.

La presentación del evento correrá a cargo de diferentes periodistas de la localidad, entre los que se encuentra nuestra compañera Valme J. Caballero.

Las entradas para ‘Así canta Dos Hermanas a la Navidad’ se pueden adquirir los días 12, 13 y 14 de diciembre, en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email