Atelana Teatro participa en la Feria Internacional del Títere

0
199
Atelana Teatro

El grupo Atelana Teatro de nuestra localidad ha sido seleccionado para participar en dos de los festivales más importantes de Títeres. Uno de ellos es el que se celebra en la capital hispalense; el otro, en Cádiz. Ambos tienen carácter internacional.

La designación del grupo Atelana Teatro se ha debido a la calidad y profesionalidad con la que trabajan.

Sevilla

Así, en el Festival Internacional del Títere de Sevilla, los nazarenos representarán ‘Entre pinzas y fábulas’, una obra para un actor, títeres y objetos que ha cosechado mucho éxito en los lugares en los que ya se ha escenificado. La representación será el jueves, 17 de mayo, a las 19.00 horas, en el Centro Cívico de San Pablo de Sevilla.

Cádiz

Por su parte, en Festival Internacional del Títere Cádiz, la obra que se pondrá en escena será la titulada ‘El libro de Bigotof’; será el día 24 de mayo, en la Biblioteca Adolfo Suárez y el 25, en la plaza de Puntales.

Esta obra ya se representó en la última edición de la Feria del Libro de la localidad, que se celebró en la plaza del Arenal y así se resaltó la importancia de esta disciplina teatral en el ámbito de la cultura popular.

Print Friendly, PDF & Email