El Auditorio Municipal Los del Río vuelve a ser cine de verano

0
1744
Auditorio Municipal Los del Río

Las sesiones en el Auditorio Municipal Los del Río serán hoy, mañana y el jueves

El Auditorio Municipal Los del Río vuelve a convertirse, desde esta noche, en cine de verano. La película que se proyecta esta noche es ‘El bebé jefazo’. Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba.

Mañana se podrá ver ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Nueva York, 1926. El magizoólogo inglés Newt Scamander (Eddie Redmayne) llega a Nueva York en su viaje mundial de clasifcación de bestias fantásticas. Cuando, accidentalmente, un no mago (Dan Fogler) libera a algunos de esos seres, Newt deberá recuperarlos con su ayuda y la de dos hermanas magas (Katherine Waterston y Alison Sudol).

El 19 de julio culminan estas sesiones en el Auditorio Municipal Los del Río con la película titulada ‘Gru 3: Mi villano favorito’, dirigida al público infantil. A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco.

Todas las funciones comienzan a las 22.30 horas y son de entrada gratuita.

Print Friendly, PDF & Email