El Auditorio Municipal Los del Río se convierte en cine

0
535
Auditorio Municipal Los del Río

Habrá seis proyecciones en el Auditorio Municipal Los del Río

El Auditorio Municipal Los del Río se convierte, a partir del próximo martes, en cine de verano.

El 10 de julio se proyecta ‘¡Canta!’. En esta se presenta que en un mundo como el nuestro, pero poblado por animales, Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo. Su objetivo es atraer a multitud de animales que busquen convertirse en estrellas.

El 11 de julio, ‘Vaiana’: Vaiana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados.

El 12 de julio, en el Auditorio Municipal Los del Río, será el turno de ‘La la land’: Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro. Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos.

Todas las sesiones son de carácter gratuito y comienzan a las 22.30 horas.

Print Friendly, PDF & Email