Inscripciones para el Aula Abierta de Mayores de Dos Hermanas

0
347
Aula Abierta de Mayores

El Aula Abierta de Mayores de Dos Hermanas estará en la Universidad Popular

Desde el lunes 10 de septiembre al 14 de septiembre, de 10.00 a 13.00 horas, se encuentra abierto el plazo de inscripción para formar parte del Aula Abierta de Mayores de Dos Hermanas que pone en marcha en nuestra ciudad la Universidad Pablo de Olavide y la Concejalía de Educación. Esta se encuentra ubicada en el Edificio Huerta de la Princesa – sede de la Universidad Popular-.

Las plazas se otorgarán por estricto orden de llegada y se han ofertado un total de 25. La tasa académica universitaria es de 65 euros para todo el curso.

Los requisitos para formalizar la matrícula son ser mayor de 50 años, saber leer y escribir y tener un adecuado desarrollo cognoscitivo – sin necesidad de titulación previa-, fotocopia del DNI, fotografía de carnet, fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social y en caso de ser mayor de 65 años, fotocopia de la tarjeta Andalucía 65.

El programa del Aula Abierta de Mayores de Dos Hermanas consta de una conferencia inaugural, docencia universitaria, seminarios y jornadas en la Universidad Pablo de Olavide, docencia complementaria, actividades culturales formativas (visitas, excursiones,…), eventos universitarios,…

Esta acción “refuerza el planteamiento del Ayuntamiento en su doble apuesta por la educación, por un lado organizar y coordinar recursos para facilitar y fomentar el aprendizaje a lo largo de toda la vida y, por otro, continuar impulsando a Dos Hermanas como ciudad educadora en su conjunto, ampliando así, los servicios que ofrece la Universidad Popular”.

Para más información pueden llamar al teléfono 95 566 66 28/38 o enviar un correo electrónico a la dirección aulaabierta@doshermanas.es

Print Friendly, PDF & Email