Captain Moonlite volvió a demostrar supremacía en el GHA

0
220
Captain Moonlite
FOTOGRAFÍA: IGNACIO PIÑAR

El considerado rey del Gran Hipódromo de Andalucía (GHA), Captain Moonlite, demostró, una vez más, su superioridad en la última jornada.

Las nocturnas comenzaron con el Premio Benalmádena, reservada a amazonas y gentleman en los 2.100 metros. Hubo una trepidante recta final para el pupilo Oscar Anaya Falkirk -8 victorias en su historial- que doblegó en los últimos metros a Right Connection.

Bonita gemela en una carrera limpia y competida. Sandy Duke galopó en cabeza buena parte del recorrido aunque le faltó fuerza en la recta definitiva. Tercera posición para Dubai Dream.

El Premio Marbella disputó en la distancia más rápida una carrera de ocho desde cajones, tras la confirmación de retirada de la competición del ejemplar de Dieciséis Zeebullet (6). Se cumplieron los pronósticos y Viento Sur, con Fayos en la silla y doblete para Anaya, y aunque apretado en la llegada, lograba imponerse por un morro a Minuto. Laundécima guiado por Vaclav Janacek cerraba la tripleta. Ecuador de la reunión para el Premio Fuengirola (hándicap dividido 1ª parte) con seis en el lote y 1.900 metros de cuerda. Mungamis, pupilo de Rama, sumaba su sexto triunfo en el GHA tras imponerse a Soouthern Strife -segundo- y a Halstorm, preparado por Hugo Oliveira, que comandó gran parte de la carrera. Buen papel del pupilo de Blas Rama para la cuadra Jimena.

El Premio Mijas supuso en la distancia más rápida de la jornada (1.300 metros)- un nuevo triunfo para el preparado por Rama Captain Moonlite, doce triunfos en arena (cuatro de cuatro últimas). Un millero reconvertido en velocista. Doblete para Ricardo Sousa. Nisham y Mordan completaron el trío.

Finalizó la jornada repitiendo en la distancia de 1.900 metros el Premio Estepona (hándicap dividido 2ª parte) con My Man Charlie que ganó sin arrear siquiera Ricardo Sousa. Con las manos en la cruz. Cien Colorao se acercó peligrosamente pero no suposo amenaza. My Ferloma y Claudia cerraron la foto.

La próxima cita será el día 24 de mayo, a las 21.00 horas, en el Gran Hipódromo de Andalucía (GHA).

Print Friendly, PDF & Email