Captain Moonlite vuelve este domingo al Gran Hipódromo de Andalucía

0
779
Captain Moonlite

El hoy pupilo de Blas Rama -Captain Moonlite- para la cuadra Jimena, campeón cinco veces en arena y tres en hierba, vuelve al Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner. Superficie en la que competirá este domingo en el Premio Hemingway en busca de un nuevo triunfo. Diego Sarabia será su jinete en la quinta carrera reservada a los jinetes aficionados. Kiri Sunrise, segunda de Man of Time el pasado día, parece su rival a batir.

La jornada comenzará a las 12.30 horas con el Premio The Jockey y cinco rivales a batir sobre 1.500 de cuerda. Especial atención al cuatro años Wegde y al de la cuadra Soñador Atreus entre los que podría ser de la foto.

En la segunda de la mañana (Premio Urbaser), competirán nueve ejemplares de tres años en la prueba más rápida de la jornada. Qum Ram, Bear Essensials y Franca Florio destacan en el lote que disputará los premios sobre los 1.200 metros. Tras ésta, diez ejemplares saldrán de cajones en el Premio Teyja Ameral disputando 2.100 metros en el Hándicap Dividido segunda parte. A priori parten como favoritos los de las cuadras Bolak (Mikro Polemistis), Odisea (Cuentista), Indi (Claudia) y Zurraquín (Nuredina).

La cuarta (Premio Lototurf) será la más numerosa con doce participantes y un pronóstico ciertamente abierto, aunque destacamos a Iván El Terrible y Captain Haddock que deberán confirmar su buen estado de forma en los 2.100 metros. Podría ser una prueba de sorpresas.

Recordamos que la entrada para disfrutar de este espectáculo hípico es gratuita.

El canal The Jockey

Cada carrera es retransmitida en directo a través de www.thejockey.es con más de diez operadores de cámaras y la narración del especialista Javier Hernández.

El Gran Hipódromo de Andalucia ya ha programado carreras para el próximo año: enero (7, 14, 21 y 28), febrero (4, 11, 18 y 25), abril (12 y 26), mayo (10 y 24), septiembre (13 y 20), noviembre (15, 22 y 29) y diciembre (9, 16, 23 y 30), en una programación que completará con eventos lúdicos y sociales en la que los aficionados al mundo del caballo y el público en general encontrará ocio, empresa y actividades culturales muy diversas.

Print Friendly, PDF & Email