Las inscripciones en la Carrera Escolar se pueden realizar hasta el 5 de abril

0
351
Carrera Escolar

La 38ª Carrera Escolar Dos Hermanas está organizada por la Delegación de Deportes

El próximo viernes día 26 de abril se celebra la 38ª Carrera Escolar en la pista de atletismo Antonio Guzmán Tacón del Estadio Municipal Manuel Utrilla del Centro Deportivo Municipal los Montecillos.

En la carrera se establecen diferentes categorías en función de la edad. Los más pequeños, del año 2013, comenzarán la prueba, con una distancia de 300 metros, a las 16.30 horas. Los últimos en correr serán el alumnado nacido en los años 2004-2003 que realizarán la distancia de 850 metros a las 20.05 horas.

Las inscripciones sólo se podrán realizar a través de los centros escolares. Los cuales una vez recibida la información de la carrera procederán a inscribir a sus alumnos y alumnas y notificarlo a la Delegación de Deportes antes del día 5 de abril.

Habrá premios individuales para cada carrera en categoría masculina y femenina, trofeo al primer, segundo y tercer clasificado y camisetas y medallas para todos los participantes que entren en la línea de meta.

Además, para los centros de enseñanza se entregará un vale de material deportivo por valor de 100 euros a los 20 primeros centros escolares con mayor número de corredores y corredoras que entren en línea de meta, teniéndose en cuenta para realizar dicha clasificación el número del alumnado matriculado en el centro, y cuyas edades se correspondan con las categorías incluidas en la Carrera Escolar.

No se permitirá la participación en la carrera a quien no vaya equipado con la ropa y el calzado deportivo adecuado. Por motivos organizativos, las carreras podrán sufrir retrasos en cuanto a las horas de salida, por lo que se recomienda presentarse a la hora indicada para la recepción de niños y niñas en cada carrera.

La llegada a meta de los corredores estará controlada por sistema informático.

La 38ª Carrera Escolar Dos Hermanas está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas con la colaboración del Club Atletismo Orippo y Carrefour.

Print Friendly, PDF & Email