Vuelven las carreras de caballos al Gran Hipódromo de Andalucía

0
278
Gran Hipódromo de Andalucía

El próximo jueves 13 de septiembre vuelve toda la emoción de las carreras de caballos al Gran Hipódromo de Andalucía.

Las citas previstas para este mes son los jueves 13 y 20 de septiembre. El Gran Hipódromo de Andalucía retomará las carreras los jueves de noviembre concretamente los días 15, 22 y 29 y ya en diciembre, los domingos el espectáculo del turf hará vibrar a los aficionados, los días: 9, 16, 23 y 30.

Cinco carreras

El jueves abrirá la jornada en el Gran Hipódromo de Andalucía a las 17.45 horas el Premio Paco de Lucía, cofinanciada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en arena y sobre los 1.900 metros con cinco aspirantes desde cajones entre los que destacan los ejemplares Born To Fly en los colores de la cuadra Soñador, la tres años Laundécima, con la monta de Janacek, Carolini, preparado por Óscar Anaya o Flyen Cookie, pupilo de Anaya.

El Premio Narciso Yepes (hándicap dividido 3a parte) disputará la primera de las distancias más rápidas (1.400 metros) con cinco participantes. Pronóstico abierto para una carrera que, sin duda, ofrecerá espectáculo garantizado. Talentum, que viene de sumar en Sanlúcar de Barrameda y que fue tercero en el trazado nazareno el pasado mayo, podría seguir mostrando signos de su buen estado de forma. Vigilen a Mill Valley, con ocho colocaciones en su tanteo.

Ecuador de la reunión para el Premio Raimundo Amador (hándicap dividido 2a parte) con seis en el lote y repitiendo distancia. Ocaina llega con mayor bolsa aunque Miss Galaxia, con la monta del madrileño Borja Fayos, el siete años Borasticracy, o la yegua de cuatro años Getaria, podrían ser de la foto. Completa el partant de salida Jannia y Nasli de Castilla. Pronóstico abierto.

El Premio Andrés Segovia (hándicap dividido 1a parte) dispondrá la competición más concurrida de la reunión con doce desde cajones. Con Man Of Time, Cibeles [Hispánica], Ibai con la monta del sevillano Ignacio Melgarejo, Deltra Crucis o The Last One, está garantizado el espectáculo.

Cerrará la jornada el millero Premio Sabicas, a las 19.55 horas. Merón y Flanigann han ganado recientemente aunque Ciriaco también ha probado las mieles del Gran Hipódromo de Andalucía. El pupilo de Anaya Nader está en forma. No descarten sorpresas.

Entrada y parking gratuitos

El parking y la entrada al recinto continúan siendo de libre acceso. El servicio de restauración y ocio del Gran Hipódromo de Andalucía ofrecen su variada oferta para completar una velada inigualable.

Print Friendly, PDF & Email