‘Carros de fuego’ organiza un concierto benéfico en Entrenúcleos

0
468
‘Carros de fuego’

‘Carros de fuego’ es una asociacion de voluntarios deportivos

La asociación ‘Carros de fuego’ ha organizado, para el próximo jueves, 23 de mayo, a las 20.00 horas, un concierto benéfico de la mano de los cantantes de Lovis Voice Estudio en colaboración con The Jam Tonic. Interpretarán grandes clásicos del jazz, pop, soul,… Este será en el edificio del Parque Tecnológico Dehesa de Valme.

También habrá animación por parte de un cuarteto de saxos, ‘Gurugú Sax’.

El precio de las entradas es de 10 euros y habrá una fila cero, a 5 euros. Los interesados en acudir pueden reservar sus entradas en los teléfonos 656 186 798 y 603 646 499, vía whatsapp o en el primer número, mediante llamada.

También el día del evento, en la entrada se pueden adquirir.

Para más información pueden visitar la web.

‘Carros de fuego’

‘Carros de fuego’ es una asociación sin ánimo de lucro que utiliza el ocio y el deporte adaptado como herramientas para la inclusión social.

Los objetivos de ‘Carros de fuego’ son proporcionar actividades lúdicas y deportivas para niños con diversidad funcional y sus familias, visibilizar al colectivo de personas con diversidad funcional para sensibilizar a la población y concienciar sobre sus recursos y necesidades así como fomentar la igualdad e inclusión de personas en riesgo de exclusión social.

Cuentan con una bolsa de más de cien corredores de todos los niveles físicos quienes, teniendo parentesco o no con los niños se prestan para hacer las carreras impulsando sus sillas de rueda. Hacen atletismo adaptado y así, pueden participar en carreras populares, medias maratones y maratones; orientación, en las carreras del IMD – Instituto Municipal de Deporte- y entrenamientos; también, charlas o ponencias en jornadas deportivas y centros escolares.

‘Carros de fuego’ surge cuando María Pajaro y Luis Gómez corrían con su hija Casilda, que tiene síndrome de Rett, en carreras populares, medias maratones y maratones en Sevilla. Junto con Victoria Abolafio (fisioterapeuta pediátrica) llegaron a la conclusión de que muchos niños con diversidad funcional, también podrían beneficiarse de la participación en estos eventos deportivos.

Print Friendly, PDF & Email