Casa Frasco reabre sus puertas con una decoración innovadora y vanguardista

0
4920
Casa Frasco

La carta de tapas y platos se mantiene aunque incorpora algunas novedades gastronómicas

Mismo lugar aunque con remodelación decorativa completa. Misma familia aunque con relevo generacional. Misma carta aunque adaptada a las nuevas tendencias gastronómica. Así ha reabierto sus puertas, recientemente, Casa Frasco.

Este establecimiento hostelero – perteneciente al mismo grupo hostelero que el Bar Esperanza-, abrió sus puertas en 1969, y ahora ha sido sometido a un proceso de transformación motivado por la sucesión en la gerencia del mismo y su aspecto ha cambiado notablemente.

El local se divide en tres espacios, todos muy acogedores: una zona para tapas, el salón para comer y la terraza, que ha sido y continúa siendo uno de los grandes baluartes de este lugar. Su decoración ha cambiado, es más vanguardista e innovadora, pero te invita, de igual manera, a comer o a cenar en ella.

Las lagrimitas de pollo siguen siendo uno de los platos estrella de este local al igual que la barbacoa y se añaden arroces y otras novedades

En lo que a la carta se refiere se mantienen los platos típicos tradicionales, de “toda la vida” y se han añadido otros adaptados a las nuevas tendencias gastronómicas. De esta forma, las conocidas y afamadas ‘Lagrimitas de pollo’ continúan siendo un referente en la cocina de este restaurante al igual que las chacinas, la barbacoa, tanto a mediodía como de noche, donde se pueden degustar ricas carnes a la brasa con carbón de encina, desde las ibéricas como pluma, secreto, presa, solomillos, hamburguesa de buey… y terneras con denominación de origen.

Casa FrascoAparte se han añadido exquisitos arroces y otras tapas como Tataki de atún o Tartar de salmón o atún. Los pescados son todos frescos y además de los que hay en carta, cada día, se ofertan otros como pijotas, boquerones, merluza,… y mariscos que proceden de nuestra plaza de Abastos.

Los platos se pueden degustar acompañados de una variada y selecta bodega de vinos blancos, finos, manzanilla, Riberas y Riojas.
Para terminar, los postres son muy originales y riquísimos que invitan a continuar la sobremesa con cualquier tipo de combinados.

En Casa Frasco también puede organizar sus celebraciones (bautizos, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, aniversarios,…) con menús especiales y concertados. La capacidad es de 100 personas en la terraza, que se aclimata, y 50 personas para el salón interior. Además, disponen de zonas privadas.

Respecto al horario, está abierto de martes a domingos, de 12.00 a 17.00 horas y de 20.00 horas a cierre. Los lunes, cierran. La dirección es Calle Sierra Elvira, 2 y los teléfonos de reserva: 954722180 y 657988671.

 

 

Print Friendly