Centros Único es Nº 1 en depilación láser de diodo y medicina estética en España

0
779
Centros Único

El tratamiento de depilación láser lo realiza personal titulado y experto y siempre con control médico

Centros Único ofrece tecnología de vanguardia de la mano de un gran equipo de profesionales. El principal objetivo es ofrecer los mejores tratamientos de estética teniendo como prioridad la salud de los clientes y los resultados, siempre con el máximo confort y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene.

Centros Único es número uno en depilación láser de diodo y medicina estética en España. El tratamiento de depilación láser lo realiza personal titulado y experto y siempre con control médico.

Lo primero que realiza el personal es una valoración previa del cliente, teniendo en cuenta el tipo de piel y vello. También se procede a hacer una prueba para comprobar el comportamiento de la piel frente al láser.

A la seguridad y garantía que ofrece Centros Único, se suma los inmejorables precios y las ofertas y promociones que permiten acceder a la depilación láser

Centros ÚnicoOtros tratamientos que ofrece Centros Único son: cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, facial pulsonic, DoubleCorp, remodelación no quirúrgica, dieta proteica… que permiten reafirmar e iluminar la piel, reducir arrugas, eliminar grasa localizada o remodelar zonas específicas del cuerpo, etc.

Entre los tratamientos más demandados está la Toxina Botulínica tipo A, aumento de labios y relleno de arrugas con Ácido Hialurónico, estimuladores de colágeno como Ellanse-M (TM), mesoterapia facial y corporal infiltrada, intralipoterapia con Aqualyx R, hilos tensores faciales y corporales o peeling para eliminar manchas, que después del periodo estival es uno de los más demandados.

Hay más de 200 Centros Único  repartidos por toda la geografía. Las personas interesadas en consultar toda la  información sobre cada uno de los tratamientos y promociones pueden entrar en la página web www.centrosunico.com

Print Friendly