El Cine de Verano ya tiene definida su cartelera esta temporada

0
732
Cine de Verano

El Cine de Verano será en julio en el Auditorio y la entrada, libre

La Concejalía de Cultura y Fiestas ya ha preparado la programación del Cine de Verano, que se desarrollará en el Auditorio Municipal Los del Río.

La cartelera del Cine de Verano para este 2019 la componen las películas que citamos a continuación.

El 9 de julio, la película será ‘Batman, la legopelícula’. En esta 3 años después de salvar el universo LEGO con Emmet y Wyldestyle, Bruce Wayne/Batman tiene una gran pelea con El Joker y sus aliados. Cuando el Joker activa una bomba para destruir Ciudad Gótica anclando la bomba al núcleo de un reactor, menciona también que es el gran enemigo de Batman. Pero Batman no se lo cree.

El 10 de julio será el turno de ‘Ferdinand’. Su argumento es el siguiente: en España, una finca propiedad de Moreno que entrena toros para las corridas de toros llamado Casa del Toro alberga un becerro llamado Ferdinand. Él es ridiculizado por sus compañeros terneros Huesos (Nilo Díaz), Guapo y Valiente por no ser conflictivos y por su tendencia a oler y proteger las flores…

El 11 de julio se proyecta ‘Cavernícola’ que narra la historia de Dug y Hognob que son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce.

El 16 de julio ‘Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas’ estará en la gran pantalla. La película cuenta que Tadeo Jones viaja a España para rescatar a Sara de las garras de un secuestrador.

El 17 de julio se podrá ver ‘Emoji, la película’. En esta Gene es un emoji que vive en Textopolis, una ciudad digital dentro del teléfono de su usuario Alex. Él es capaz de hacer múltiples expresiones a pesar de la educación de sus padres. Sus padres dudan de que vaya a trabajar, pero Gene insiste ya que quiere sentirse útil…

El 18 de julio, la última película será ‘Lego Ninjago’, que presenta la odisea de un niño se aventura en una antigua tienda de reliquias orientales.

La hora de inicio de todas las funciones del Cine de Verano será las 22.30 horas y la entrada, libre.

Print Friendly, PDF & Email