Clínica Dermax cumple 10 años en la ciudad con proyectos de ampliación

0
571
Clínica Dermax

Cuenta con un amplio equipo profesional que abarca un completo abanico de especialidades médicas

Carlos Palomo, Nutricionista, es el gerente, junto a la doctora Daida Quintana, de Clínica Dermax que cumple 10 años. Ubicada en la Avenida de Los Pirralos ofrece diferentes especialidades: Odontología, Cirugía Maxilofacial, Dermatología, Medicina Estética, Traumatología, Medicina General, Fisioterapia, Podología, Nutrición y Psicología, contando con un equipo de profesionales “excelente”. En proyecto se encuentra la ampliación de su oferta asistencial y el número de especialidades médicas.

¿Cuándo abrió sus puertas en la ciudad Clínica Dermax?


Clínica Dermax cumple este año 10 años tras su apertura, con la novedad de que en este nuevo año estrena gerencia, de la mano, Carlos Palomo, Nutricionista y gerente de la también conocida en la ciudad Clínica Vitasane, y la Dra. Daida Quintana, Licenciada en Odontología.

¿Qué servicios ofrece?


En Clínica Dermax ofrecemos servicios de clínica dental y especialidades médicas. Contando con la colaboración de las principales compañías médicas del sector.

¿Con qué especialidades cuenta?


Odontología general y ortodoncia,
 Cirugía maxilofacial e implantología, Estética dental y prótesis, Dermatología,
Medicina estética y cirugía plástica, Traumatología, Medicina general, Fisioterapia y rehabilitación, Podología, Nutrición clínica y deportiva y 
Psicología.

¿Cuántos profesionales trabajan en la misma?


En Clínica Dermax somos actualmente 17 profesionales que prestan sus servicios cada día con el máximo entusiasmo y el afán de poder ayudar y mejorar la salud y calidad de vida de todos nuestros pacientes.

¿Con qué instalaciones dispone?


Clínica Dermax se ha sometido a una reforma recientemente, contando con unas instalaciones modernas y confortables que junto a sus cuatro despachos, dos gabinetes dentales y su sala de rayos X nos hace contar con la última tecnología, para así ofrecer una atención de la máxima calidad

¿Trabajáis con compañías de seguro de salud?


Sí, actualmente contamos con acuerdos con Caser, Mapfre, Dkv, Axa, HNA, Néctar, Antares, Cosalud, Asefa, Famedic, Allianz, Fiatc y estamos trabajando para poder ampliar nuestra oferta de compañías.

¿Es necesario cita previa?


Sí, es muy recomendable ya que en Clínica Dermax nos gusta ofrecer a todos nuestros pacientes una atención personalizada y sin prisas, destinando el tiempo que sea necesario a cada paciente.

¿Qué diferencia a Dermax de otras clínicas similares? 


Nos gusta mimar a nuestros pacientes, trabajamos con el afán diario de ayudar a las personas de forma honesta y ofrecer un servicio excelente a cada uno de ellos, dedicando el tiempo necesario a cada consulta, independientemente de la compañía que sean o del tratamiento que necesiten.

¿Cuáles son sus puntos más fuertes?


Contamos con un equipo médico de excelencia. Cabe destacar a las doctoras:
 Silvia Gallana, Médico en Cirugía Maxilofacial y Licenciada en Odontología. Además de ser facultativa del equipo de Cirugía Maxilofacial del Hospital Virgen Macarena en Sevilla y contar con un dilatado CV. Es la encargada de los tratamientos implantológicos y maxilofaciales en nuestra clínica, ofreciendo un servicio de la más alta calidad y garantía.
La Dra. Lara Pérez, Dermatóloga y encargada del área de Estética en nuestro centro. Lara Pérez está especializada en tratamientos de rejuvenecimiento facial, con la aplicación de las últimas innovaciones en este campo, además de la aplicación de ácido hialurónico, bótox, hilos tensores, etc. ofreciendo a nuestros pacientes un resultado excelente.
La Dra. Daida Quintana, Odontóloga y Máster en Ortodoncia y Estética Dental, es la directora del área Dental. Está especializada también en Odontología conservadora y en el diseño de sonrisas mediante ortodoncia convencional y los nuevos tratamientos de ortodoncia invisible.

¿Algún proyecto de futuro a corto o medio plazo?
Estamos trabajando activamente para ampliar nuestra oferta asistencial y poder ofrecer más especialidades médicas.

Actualmente, ¿contáis con algún tipo de promoción?


Este fin de semana estaremos en la Feria D-Muestra que se celebra en el Hipódromo de Dos Hermanas donde ofreceremos descuentos y promociones especiales a los interesados.

El horario de apertura de Dermax es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Para más información o para solicitar cita previa las personas interesadas pueden contactar telefónicamente, pasar por la clínica situada en la
 Avenida Los Pirralos 11 
o escribir un correo electrónico: info@clinicadermax.com

Información útil

Dirección: Avda. Los Pirralos 11
Teléfono: 954728817/ 625719871
Web: www.clinicadermax.com
Email: info@clinicadermax.com

 

Print Friendly, PDF & Email