Colabora con el almuerzo solidario de la AECC de Dos Hermanas

0
286
AECC de Dos Hermanas
En la imagen, el Delegado de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Juan Antonio Vilches Romero, junto al Presidente de la AECC de Dos Hermanas, Dionisio Mauri Barbero, informando sobre el almuerzo benéfico del próximo sábado.

La Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC de Dos Hermanas celebrará el próximo sábado, 14 de abril, el segundo almuerzo solidario en un local cedido por Bar Casa Rafa (situado en la calle Álava, nº 75).

El objetivo de la AECC de Dos Hermanas es recaudar fondos con fines solidarios. Por ello se solicita la máxima colaboración participando en este evento.

Las personas interesadas en colaborar con la AECC de Dos Hermanas y asistir a este almuerzo benéfico pueden hacer su reserva del menú, al precio de 30 euros por persona, en la sede de la entidad, sita en Avenida de Andalucía 120, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

La AECC de Dos Hermanas realiza esta actividad con su voluntariado anualmente. El almuerzo está abierto a todas las personas que deseen colaborar.

Las reservas se podrán realizar hasta el próximo sábado. Durante el almuerzo se realizará una rifa solidaria y la gala contará con actuaciones de una tuna para amenizar la jornada.

Además, durante el almuerzo la AECC de Dos Hermanas entregará el pin de la asociación para homenajear a una persona que presta sus servicios en la red de voluntariado.

Todos los servicios que ofrece la entidad son gratuitos. Dispone de asesoramiento, servicio de psicología, talleres, etc. El servicio de asesoramiento y atención psicológica tiene como objetivo ayudar a pacientes y familiares. En este sentido, la AECC local dispone de un servicio de atención individual con asesoramiento y terapia psicológica individual y un servicio de atención grupal como una manera eficaz de promover cambios en las actitudes, conductas, emociones y hábitos a través del intercambio de experiencias, el autoconocimiento y apoyo mutuo.

Para más información sobre las diferentes actividades o sobre la entidad pueden dirigirse a la sede ubicada en la Avenida de Andalucía 120 o llamar a los teléfonos: 955665265 y 610769464.

Print Friendly, PDF & Email