‘Con mi hermandad por Navidad’ se celebra este sábado en la Casa Parroquial

0
111
‘Con mi hermandad por Navidad’

‘Con mi hermandad por Navidad’ regresa este sábado, 1 de diciembre, a la Casa Parroquial – sita en calle Real Utrera, 11-. Este evento, organizado por la hermandad del Gran Poder, reúne, a partir de las 13.00 horas, a diferentes coros de campanilleros como los de Nuestra Señora de la Aurora de Los Palacios y Villafranca, La Familia, Navidad Nazarena y los de las hermandades de Amargura, Pasión y Oración en el Huerto. También participará, en el baile, la Escuela de Danza de Ana Ortega.

En ‘Con mi hermandad por Navidad’ se dispondrá de un servicio de barra con precios populares y habrá varios sorteos.

Por otro lado, la Bolsa de Caridad de la hermandad, con motivo de la festividad de la Inmaculada, está organizando un viaje de convivencia a la aldea del Rocío. Los interesados deben acudir a la casa hermandad a inscribirse antes del 4 de diciembre.

Gran Chocolatada

El domingo, 2 de diciembre, a partir de las 16.00 horas, en la plaza de las Carmelitas (Las Portadas), la hermandad de Pasión organiza la ‘Gran chocolatada’.

En esta actuarán diferentes coros de campanilleros de la localidad y se podrán degustar churros y chocolate además de un gran surtido de dulces navideños. Todo tendrá precios populares.

Además, la hermandad organiza para el próximo sábado, 8 de diciembre, coincidiendo con el día de la Inmaculada, una convivencia en El Rocío.

Acompañarán a la hermandad de El Rocío de Dos Hermanas en la celebración de la celebración de la Santa Misa en el Santuario de la Virgen del Rocío. A la conclusión de la misma, se llevará un acto de convivencia entre todos los allí presentes. Tras ello, se procederá al Rezo del Santo Rosario y se iniciará el regreso a la localidad.

Todos aquellos hermanos y devotos que deseen acudir pueden ponerse en contacto y apuntarse en el viaje a través de los números de teléfono: 648224371 y 681018418 o bien acudir martes o jueves, en horario de 19.00 a 21.00 horas, a la casa hermandad, situada en la Plaza de Las Carmelitas.

Print Friendly, PDF & Email