Plazas vacantes para un curso de Mercancías por Carretera gratuito

0
142
Mercancías por Carretera

El Curso de Mercancías por Carretera está destinado a jóvenes nazarenos

El Ayuntamiento de Dos Hermanas va a poner en marcha en este mes de febrero un curso de Transporte de Mercancías por Carretera, enmarcado dentro del programa financiado por el Fondo Social Europeo, Dual Training.

La finalidad del programa Dual Training es la mejora de la empleabilidad de las personas jóvenes de nuestra localidad.

“Si quieres dedicarte profesionalmente al transporte, tienes entre 21 y 30 años, con permiso de conducir B e inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, no lo dudes, éste es tu curso”, indican desde el Ayuntamiento en referencia al Curso de Mercancías por Carretera.

“Esta acción formativa te permitirá ejercer tu actividad profesional, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto públicas como privadas, de transporte de mercancías por carretera, ya sea en el ámbito nacional o internacional”, subrayan desde el Consistorio.

Tres fases

El curso consta de tres fases: impartición de módulos transversales como inglés, TIC, igualdad y orientación laboral, en la primera fase. Una segunda fase que permitirá al alumnado prepararse para la obtención del permiso de Transporte de Mercancías por Carretera, y una última fase de tutorización y acompañamiento.

Este curso de Transporte de Mercancías por Carretera no tiene coste económico, y durante la impartición de la formación específica -segunda fase del programa, solamente en esta fase- los beneficiarios percibirán una beca de 15 euros al día.

Para más información los interesados pueden contactar en los teléfonos: 955959977/78/79.

Las inscripciones se pueden realizar clicando aquí.

Print Friendly, PDF & Email