Diferentes actos cofrades a lo largo del fin de semana

0
190
actos cofrades

Diferentes actos cofrades se celebran a lo largo del fin de semana. Así, hoy se celebra el segundo día de Triduo dedicado a Nuestra Señora del Amparo, en la parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Será a las 20.30 horas y con el siguiente orden: Rezo del Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, en la que ocupará la sagrada cátedra el sacerdote Manuel Chaparro Vera, párroco de la de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando.

El domingo 12, a las 11.00 horas, será la Función Religiosa en la que predicará el director espiritual de la Corporación del Martes Santo, Ignacio García González.

Este sábado, de 18.30 a 20.00 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Amparo, la virgen del Amparo y Esperanza estará expuesta en Besamanos. También estará el domingo, de 10.00 a 13.30 horas.

La Virgen de la Paz preside una Misa en el cementerio este domingo, 12 de noviembre, a las 10.30 horas. Saldrá de la Capilla de San José de la barriada de Las Infantas a las 9.30 horas. El recorrido que hará la Virgen de la Paz será el siguiente: Antonio Machado, La Viña, Cañada León, Tesorillo, Avda. Garcilaso de la Vega, Ramón y Cajal y cementerio.

La vuelta será en torno a las 11.45 horas con el siguiente itinerario: gasolinera Low Cost, Leopoldo Alas Clarín, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Jaime Gil de Biedma, visita al asilo de ancianos, Gabriel Celaya, Martínez Sierra, Antonio Machado y entrada en la Capilla. Se prevé que la Virgen de la Paz haga su entrada sobre las 13.30 horas.

El domingo, a las 10.30 horas, habrá una Marcha Familiar en bicicleta organizada por la hermandad de Gran Poder y que saldrá de su sede. Se recorrerá un trayecto mixto, es decir, urbano y con caminos de 9 kilómetros en total. Se terminará en la caseta de la Corporación del recinto ferial.

Print Friendly, PDF & Email