El CADE y Tixe celebran unas jornadas sobre crowdfunding

0
117
CADE

El CADE (Centro Andaluz de Emprendimiento) de Dos Hermanas y Tixe, Asociación Empresarial celebrarán el jueves día 15 de 9.15 a 10.30 horas una jornada técnica sobre ‘Nuevas formas de financiación: Crowdfunding’. El encuentro se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento.

La jornada se abrirá con una ponencia sobre ‘Recursos para las empresas’ a cargo de la técnica del CADE, Mª Ángeles Gómez Molero.

Andalucía Emprende, a través de los CADE (Centros Andaluces de Emprendimiento) ofrece un servicio de asistencia técnica especializada para ayudar a las personas emprendedoras en el proceso de creación, constitución y puesta en marcha de su actividad empresarial.

Apoyan la creación, el desarrollo y la consolidación de todo proyecto empresarial con servicios especializados, entre los que se encuentra la ayuda en la búsqueda de financiación pública y privada y en la solicitud de incentivos para poner en marcha una actividad empresarial.

En esta jornada los técnicos de CADE Dos Hermanas harán una exposición de las ayudas, subvenciones e incentivos a las que pueden acceder empresarios y emprendedores en el desarrollo de su actividad profesional.

También se tratará el concepto de Crowdfunding o financiación colectiva, una fuente de financiación menos habitual pero en pleno crecimiento gracias a la transformación digital en la que estamos inmersos.

Posteriormente, Estela Moreno hablará sobre el proyecto Pepuka, la muñeca viajera, y Pedro Ruano de Riesgos de Civislend, ambos, ejemplos de crowdfunding.

A continuación se abrirá el espacio ‘Presenta tu empresa’ en el que se darán a conocer IGM y Metroquinto. Por último, los participantes tendrá la oportunidad de resolver todas sus dudas.

Los asistentes también podrán disfrutar de un desayuno mientras practican networking y amplían su red de contactos profesionales.

Para más información e inscripciones los interesados pueden contactar con el CADE Dos Hermanas en el teléfono: 955510359 o a través del correo electrónico: magomez@andaluciaemprende.es

Print Friendly, PDF & Email