El Cajasol Juvasa se despide de la Copa de la Reina

0
172
Cajasol Juvasa

El Cajasol Juvasa ha sido doblegado por el Minis Arluy VB Logroño en el segundo encuentro de la Copa de SM la Reina (3-0). Las riojanas acceden así a su séptima final de Copa de la Reina consecutiva.

El equipo andaluz se enfrentaba en semifinales a uno de los favoritos del torneo y líder actual de la clasificación, el Minis Arluy VB Logroño. El conjunto riojano consiguió hacerse con el partido y acceder a la gran final del torneo. A pesar de esto el Cajasol Juvasa ha logrado transmitir buenas sensaciones con su esfuerzo y vuelve satisfecho con la experiencia obtenida.

Daniella Da Silva, la máxima anotadora del partido, Iva Pejkovic y Helia González han sido las piezas claves para que el Minis Arluy VB Logroño dominase casi todo el encuentro.

En el equipo andaluz han destacado especialmente Marina Saucedo tanto por su papel como colocadora como en defensa, Rocío Ruiz como máxima anotadora y buscando el block out de las riojanas y Tatiana Becares por su trabajo en la red.

Logroño demostró desde el comienzo del partido por qué era una buena apuesta en todas las quinielas para este Torneo del KO. No permitieron un acercamiento en el marcador a las andaluzas con un juego rápido y potente. El Cajasol Juvasa luchaba, pero las atacantes riojanas superaron los bloqueos con gran facilidad, logrando imponerse por 25-14.

Pese a esto, el Cajasol Juvasa supo sacar garra en la segunda manga y adaptarse al ritmo de su adversario. Pronto supieron adelantarse a los movimientos del Minis Arluy VB Logroño para frenarlas con el bloqueo y buscar las oportunidades ante sus imprecisiones.

Esto hizo que la escuadra andaluza estuviera por delante en el marcador gran parte del tiempo. El conjunto de Logroño tuvo que esforzarse por ganar con un muy ajustado 26-24 ante una Tatiana Becares que no daba tregua en la red.

Ante estas dos victorias el Minis Arluy VB Logroño sacó pecho y volvió a imponerse en el tercer set (25-15). Tanto en defensa como en ataque no dieron un respiro, desmarcándose con rapidez.

Iva Pejkovic atacaba en el punto 25-15 y ponía fin al periplo de las nazarenas en la Copa de la Reina, que sin duda vuelven con buen sabor de boca por la experiencia ganada, por su gran labor en estos dos partidos y por el apoyo recibido desde las gradas.

Print Friendly, PDF & Email