El Centro Cultural La Almona acoge tres nuevas exposiciones

0
300
El Centro Cultural La Almona

El jueves se inauguran tres nuevas exposiciones en el Centro Cultural La Almona de diferentes estilos, a las 21.00 horas.

La Sala Diego Ruíz Cortés acogerá las obras seleccionadas en la XXIII edición de la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre ‘Ciudad de Dos Hermanas’, celebrada el pasado 18 de marzo y organizada por el Colectivo Artístico Ventana Plástica y la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno. A esta concurrieron 391 obras, pertenecientes a 102 artistas – procedentes de diferentes lugares de Andalucía- y un jurado escogió las que estarían en esta exposición, que son 43 cuadros y cinco esculturas. Entre ellas, por ejemplo, se encuentra la escultura ‘Corazón’, de los miembros del Proyecto Innicia ‘Creaciones de hierro’ del alumnado del IES El Arenal. En esta edición los premios de adquisición fueron Ateneo Andaluz, ‘Nunca pierdas tu sonrisa’, de Rodolfo Jiménez Díaz; Pinturas Suredher, ‘Pelea de astados’, de Nandi Serrano Jiménez; Enmarka, ‘Ventana andaluza’, de Gloria Oliva Sedeño; Seguros Bilbao, ‘El Alcázar’ y ‘Callejón del agua’, de Rodolfo Jiménez Díaz; Pako’s Gym, ‘Tetuán’, de Patricia Laura Cusadiano.

Ese día se dará a conocer la obra que quedará en manos de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno.

La Sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá la muestra de pintura ‘La luz del color’, de la autora María Pilar Jiménez Sandino.

Miguel Ríos Molina es el autor de la exposición multidisciplinar que se presenta bajo el título ‘Mi pensamiento en el arte’, que se podrá contemplar en la Sala Emigdio Mariani.

Las tres exposiciones se pueden visitar de 12 de abril al 13 de mayo y el horario de visitas es de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas; los fines de semana, de 11.00 a 14.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email