El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logra nuevos éxitos

0
970
Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas

El pasado fin de semana ha sido muy completo para la rítmica nazarena. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas acudió a numerosos eventos en los que cosechó nuevos méritos.

XVI Torneo Nacional Isla de León

La mañana del sábado el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participó en el XVI Torneo Nacional Isla de León, celebrado en la ciudad gaditana de San Fernando.

En el nivel Copa, la gimnasta alevín, Marta Rodríguez, consiguió medalla de oro en su ejercicio de pelota, mientras que Valentina Silva logró el bronce en la modalidad Manos Libres.

En la categoría Infantil, el conjunto nazareno del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas realizó un brillante montaje mixto de aro y pelota con el que obtuvo la tercera clasificación.

Por su parte, en el nivel Promesa, los conjuntos Alevín y Prebenjamín se hicieron con la medalla de oro y plata respectivamente.

Carmona

Al mismo tiempo el club local participó a nivel provincial en el municipio de Carmona, donde los conjuntos Alevín y Júnior obtuvieron la tercera posición en sus categorías.

El conjunto Alevín del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas mostró un gran ejercicio de aro, mientras que el Júnior lo hizo con pelota.

VII Torneo GR Séneca

Durante la jornada de tarde, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó a Córdoba para asistir al VII Torneo GR Séneca.

El conjunto Alevín Precopa realizó una excelente actuación en la modalidad de Pelota con la que obtuvo la segunda clasificación.

Durante la jornada del domingo, las gimnastas nazarenas lucieron en el XI Torneo Ciudad de Lebrija.

En el nivel Absoluto, la gimnasta Nuria Esteban se hizo con la medalla de plata tras mostrar un destacado ejercicio de pelota en la categoría Sénior.

Por otro lado, en el nivel Precopa, la gimnasta Aurora Humanes logró la tercera posición en la categoría Prebenjamín.

Tour Mujer Salud y Deporte

Por último, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas tuvo el honor de representar la gimnasia rítmica sevillana en el Tour Mujer Salud y Deporte de Iberdrola para el disfrute de este bello deporte para quienes paseaban en la mañana del domingo por el Prado de San Sebastián.

Print Friendly, PDF & Email