El Gran Visir llega a nuestra ciudad mañana día 4 de enero

0
2356
Gran Visir

El Gran Visir saldrá de la Capilla de San Sebastián

El Gran Visir llegará a nuestra ciudad mañana viernes, día 4 de enero. A las 17.00 horas saldrá, acompañado de su séquito, de la Capilla de San Sebastián.

El Gran Visir hará el siguiente recorrido: plaza Hidalgo Carret, Gonzalo Nazareno, Tarancón, Goyeneta, San Sebastián, plaza del Emigrante, Romera, Manuel de Falla, Avda. de Andalucía, Portugal, San Sebastián, Churruca, Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, José Carreras, plaza de la Zarzuela, San Antonio, Nuestra Señora del Carmen, San Bernardo, Real Utrera, Santa Elvira, Clara Campoamor, Avda. de Andalucía, Aragón, Ávila y Arroz. Allí, el Gran Visir se presentará en la nave de la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad y verá al Cartero Real, alrededor de las 19.15 horas. Después proseguirá por Arroz, Avenida de Andalucía, Sánchez Chacón, Benavente, Cristo de la Vera-Cruz, San Sebastián, Mena Martíne zy Capilla de San Sebastián; en este lugar entrará a las 20.30 horas.

Al paso del Gran Visir, que va acompañado de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, se recogerán alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza y para bebés así como donativos, destinados a la Bolsa de Caridad.

Los interesados en acompañar al Gran Visir como beduino pueden enviar un correo electrónico a caridad@veracruzdoshermanas.org

Cartero Real en Cautivo

Mañana también saldrá el Cartero Real de la hermandad de Jesús Cautivo. Será a las 20.15 horas y el recorrido es el siguiente: Híspalis, Avda. Reyes Católicos, Burgos, Felipe II, Avda. Los Pirralos, Ruiseñor, Iberia e Hispalis. La entrada será alrededor de las 22.00 horas. Estarán acompañdas de la Banda Infantil de Cornetas y Tambores de María Santísima de la Paz.

Cartero Real de la Misericordia

De la calle Habana saldrá, mañana, a las 17.00 horas, el Cartero Real de la Agrupación Parroquial de la Misericordia. Recorrerá las siguientes calles: Asunción, San Salvador, Ciudad de México, Caracas, Santiago de Chile, San Salvador, Ciudad de México, Montevideo, Santiago de Chile y La Habana, donde entrará alrededor de las 20.30 horas.

Print Friendly, PDF & Email