El Hipódromo nazareno acogerá el domingo una nueva jornada de carreras

0
114
Hipódromo nazareno

Los fondistas serán los protagonistas en la jornada de carreras de este domingo en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner.

Cuarenta y seis ejemplares disputarán los cinco premios programados desde las 12.30 horas en el Hipódromo nazareno. Los colores de las cuadras Reza Pazooki, Popular, Artemis, Arizcorreta y Manolito El Barbero acaparan las miradas apostantes.

La presencia de Genessee, Checo y Malos Pelos supone el principal atractivo de la segunda jornada de carreras de 2018 en el Hipódromo de Dos Hermanas, que se verán las caras en una cita de 2.400 metros en pista de hierba.

Además de las nuevas compras de los entrenadores españoles y portugueses que se presentan en varias de las carreras del domingo, como los tres años Another Day of Sun, del infalible Óscar Anaya, que partirá entre los favoritos en una carrera de 1.800 metros donde Falak -segundo en sus dos últimas actuaciones- tendrá una inmejorable oportunidad.

La jornada empezará con el Premio The Jockey y siete aspirantes para los 1.900 metros sobre arena. White Mischief, Falkirk y Halstorm parten en los pronósticos como favoritos del lote aunque el de Tinerfe Dubai´s Secret podría estar en la foto.

Continuará la reunión sobre los 1.800 de hierba y nueve desde cajones donde el pupilo de Calderón Falak, el montado por Valenzuela Sibyl y el tres años Another Day of Sun garantizan el espectáculo en el Premio Toldos y Rótulos Sevilla. Castlewarden aparece también en los pronósticos.

El Premio Ovanet -handicap dividido segunda parte- configura la primera de las dos pruebas rápidas de la jornada con The Last One que tratará de sumar sobre los 1.400 de cuerda una nueva victoria después de despedir las navidades sumando bolsa en Nochebuena.

La chaquetilla de Las Águilas competirá con Mill Valey y Borja Fayos, quien tratará de batir a Jaime Jelabert y Becqua Owenzinda para recortar las doce victorias que lo separan del líder de la estadística Janacek.

En la misma distancia completarán metros los doce ejemplares del Premio Lototurf en la primera parte del handicap dividido. De inicio como favoritos en el papel Dabbler´s Moon, Ibai con la monta del ya profesional Ignacio Melgarejo, o el pupilo de Blas Rama Princesa Canaria.

Cerrará la jornada el Premio Librería Papelería Moreno una segunda carrera de fondo con siete participantes sobre hierba en el que el de la cuadra Reza Pazooki Genesse, los colores rojinegros de Artemis con Malos Pelos y la siempre interesante cuadra Arizcorreta con Checo, guiado por Gelabert acapararán los focos apostantes.

La próxima reunión en el Gran Hipódromo de Andalucía será en la dominical del 21 de enero de 2018. Entrada y parking gratuitos.

Print Friendly, PDF & Email