El IES Gonzalo Nazareno se convierte en cazatalentos

0
374
IES Gonzalo Nazareno

El alumnado del IES Gonzalo Nazareno mostrarán sus habilidades

El IES Gonzalo Nazareno celebra el jueves, 14 de junio, a las 17.00 horas, en el Centro Cultural La Almona, el I Concurso de Cazatalentos.

Se trata de un proyecto que se ha realizado al objeto de que los participantes demuestren sus habilidades en las distintas áreas de las artes plásticas.

Para ello, se ha realizado un casting en el propio instituto; de este se han seleccionado las actuaciones más destacadas en las distintas modalidades y que se representarán mañana jueves.

Concretamente actuarán los tres primeros finalistas de cada modalidad.

La iniciativa está liderada por Esther Garcia Bonilla, quien cuenta con el apoyo incondicional de compañeros de otros departamentos como Música, Educación Física, Plástica e Informática así como con el Equipo Directivo. Los docentes Laura Páez y Daniel Vasco presentarán la gala. Además, el AMPA también se ha implicado en este proyecto que consideran “fomenta la creatividad y la expresión artística de los alumnos y alumnas del centro en la dinámica académica y/o educativa, donde tendrán cabida inquietudes artísticas de todo tipo, baile, cante, artes plásticas, gimnasia rítmica, magia, poesía, así como distintos estilos como, clásico, moderno, flamenco, hip hop, etc.”

La idea es promover esta actividad para el próximo curso y que participen otros centros de secundaria de la localidad.

Print Friendly, PDF & Email