El jueves procesiona el Corpus Christi de la parroquia de La Oliva

0
351
parroquia de La Oliva

Este jueves, a las 19.00 horas, saldrá en procesión el Corpus Christi de la parroquia de La Oliva.

Previamente habrá una Misa preparatoria, a las 18.00 horas.

Itinerario

A continuación se organizará el cortejo que hará el siguiente recorrido: Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas, Vicente Conejero, Picasso, Gustavo Bacarisas, Av. del Guadalquivir, Ebro, Guadiana, Reverte, Juan Belmonte, Larita, Avda. Joselito el Gallo, Ignacio Sánchez Mejías, Sierra Elvira, Sierra Morena, Virgilio Mattoni, García Ramos y entrada en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva alrededor de las 21.00 horas.

Cortejo

El Corpus Christi de la parroquia de La Oliva lleva dos pasos. El primero, con la Imagen de Santa Ana (patrona de los niños de catequesis; irá adornado con margaritas blancas y liliums blancos y rojos.

El segundo paso será el del Santísimo Sacramento, que irá con rosas rojas donadas por los fieles. Llevará la Banda de Música de Santa Ana.

Ambos pasos irán guiados por el capataz Manuel Carmona y su equipo de auxiliares. Este llevará de estreno el respiradero terminado y la peana en madera para la custodia, obra de Orfebrería Juan Lozano.

Irán como parte del cortejo los niños que han hecho la Primera Comunión este año y la cruz parroquial irá precedida por la Banda Juvenil del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla).

Print Friendly, PDF & Email