El Programa Verano Joven 2019 ya conoce sus destinos

0
303
Programa Verano Joven 2019

El Programa Verano Joven 2019 contempla un total de cinco viajes

Varsovia y Cracovia y Ámsterdam son las ciudades elegidas por el Programa Verano Joven 2019 como destino para los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Los viajes se desarrollarán, el de Polonia, del 17 al 23 de julio y el de Holanda, del 20 al 26 de julio. A los dos países se llegará en avión y con salida desde el aeropuerto de Málaga.

El precio de estos viajes se encuentra en torno a los 350 euros y hay unas 50 plazas aproximadamente.

Los pequeños con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años podrán pasar del 2 al 8 de julio unas vacaciones, dentro del Programa Verano Joven 2019, en el Campamento de Verano camping- rafting de Benamejí. Allí participarán en talleres de baile (zumba, aeróbic y aquagym), de camisetas, de disfraces, de ecología, de pompas de jabón,… además de iniciarse a la vela, al padel surf o a la piragua. No faltarán veladas nocturnas. Hay 107 plazas disponibles y el precio es de 150 euros.

A ese mismo lugar irán los adolescentes con edades comprendidas entre los 12 y 14 años, pero del 9 al 15 de julio. Habrá actividades de multiaventura como tiro con arco, tirolina, rocódromo, rápel,… además de tenis, pádel, bádminton, béisbol, rugby americano,… Tambén habrá otras actividades como senderismo, raid fotográfico,… Hay 107 plazas disponibles y costará 150 euros.

Para los jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años el destino será el campamento multiaventura en la Sierrecilla del Humilladero. La estancia será del 2 al 8 de julio. Se han programado actividades deportivas, acuáticas, de multiaventura, talleres y una visita al área de interpretación de la naturaleza de Fuente de Piedra. El precio del viaje es de 170 euros y hay 53 plazas disponibles.

El concejal de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, informaba que el Programa Verano Joven 2019 es uno de los más demandados por la ciudadanía y que pretende que los jóvenes puedan disfrutar de vacaciones a un precio asequible ya que el Ayuntamiento subvenciona el 50% de cada uno de los viajes.

Print Friendly, PDF & Email