‘El tonto es un sabio’ se representa el sábado en el Teatro Municipal

0
319
‘El tonto es un sabio’

La comedia ‘El tonto es un sabio’ viene de la mano de la hermandad Sacramental

‘El tonto es un sabio’ es el título de la obra que se representa, este sábado, 19 de enero, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

‘El tonto es un sabio’ está escrita por Adrián Ortega y Sigfrido Blanco y será puesta en escena por los componentes de la compañía sevillana MM Teatro, bajo la dirección de Rafael Jiménez.

El argumento es el siguiente: en una noche de tormenta, a un hotelito de Madrid llega desde Burgos el profesor Mateos Ruiz con su secretaria. Viene a dar una conferencia para hacer saber al mundo su maravilloso descubrimiento, con el cual pasara a la posteridad como el mayor descubrimiento del mundo.

Las dificultades que se producen para alojar a tan ilustre personaje arrastran al espectador en un ritmo trepidante lleno de cómicas situaciones.

¿El sabio es muy tonto, o el tonto es muy sabio? Ambivalencia que descubriremos a lo largo de esta enredada trama. Y tras muchas horas sin dormir ¿lograrán que todo vuelva a la normalidad? ¿ tal vez no?

Localidades

Las localidades se encuentran a la venta en Autoescuela Los Panchitos (calle Santa María Magdalena), Bar León Peña Bética (calle Botica) y Joyería Mije (calle Santa Cruz). El precio de las mismas es de 8 euros.

Las últimas entradas, si las hubiera, se pondrán a la venta el mismo día de la obra teatral a partir de las 19.00 horas en las taquillas del Teatro.

‘El tonto es un sabio’ se representa a beneficio

Print Friendly, PDF & Email