Esta noche el Señor del Gran Poder se traslada a la parroquia

0
1240
Gran Poder

Esta noche, el Señor del Gran Poder será trasladado desde su Capilla a la parroquia de Santa María Magdalena, lugar en el que presidirá la Semana de Misión Popular. Será en torno a las 21.50 horas, tras la oración ‘Adoremus’ de los jóvenes y el recorrido es el siguiente: Calle Real Utrera, Purísima Concepción, Plaza La Mina, Calle La Mina, Plaza de la Constitución y entrada en la Parroquia. El traslado se realizará en silencio y durante el recorrido se procederá al rezo de diversas meditaciones.

La Corporación de la ‘Madrugá’ pretende que participen el mayor número posible de grupos de la Parroquia; así, se ha invitado a tomar parte en el cortejo a un representante  de cada una de las Hermandades y Agrupaciones de la misma. Además, las andas irán portadas por miembros de las hermandades de Valme y Rocío. El regreso será el día 24 de febrero.

Hoy, a las 17.30 horas, se inauguran los actos de esta Semana con un pasacalles con los niños de Catequesis.

Mañana, a las 20.00 horas, habrá una Eucaristía de apertura. De lunes a viernes, a las 9.15 horas, habrá escuela de Oración y, a las 10.30 horas, Eucaristía Misionera. El lunes por la tarde se reunirán grupos y el martes, habrá confesiones y consultas. Ese día, a las 20.30 horas, será el primer Pregón Misionero bajo el título ‘Seguir a Jesús’ y que pronunciará Adrián Sanabria, vicario Episcopal para la Nueva Evangelización. El miércoles, a las 18.00 horas, habrá un Encuentro de padres y niños de catequesis bajo el lema ‘Educar a los hijos en la Fe’ y l as 20.45 horas, un Encuentro para matrimonios en la parroquia como preparación a la renovación de las promesas matrimoniales que habrá en la Eucaristía de Clausura.

El jueves 23, a las 20.30 horas, será el segundo pregón misionero ‘Somos misioneros’ y que estará a cargo del Vicario de zona, Diego Pérez.

La Misión se extenderá hasta el domingo, día en el que, entre otros actos, la Virgen de Valme presidirá un Rosario Vespertino por las calles de la localidad.

Print Friendly