Éxate pa yá celebra su aniversario con una Motorada en el Club Vistazul

0
91
Éxate pa yá

La Asociación Motera Éxate pa yá de Dos Hermanas celebrará mañana sábado su VIII Aniversario con una Motorada en el Club Vistazul.

A partir de las 11.30 horas, empezarán a llegar los moteros para situarse en los pasillos de la zona de piscinas y petanca.

De 13.00 a 14.00 horas se celebrará una convivencia. A las 13.30 horas se ofrecerá una degustación de canapés. Posteriormente, los participantes compartirán una almuerzo. La comida y la bebida será servida por los socios de Éxate pa yá. Los precios serán populares.

La entrada será libre para todo el que quiera disfrutar de las motos. Habrá juegos, sorteos para mayores y niños con premios como cascos, chaquetas, guantes, etc.

Éxate pa yá entregará trofeos al club con más inscritos, al motero más veterano, a la motera y al motero más joven, a la moto más antigua y a la más moderna…

También se sorteará una bicicleta de montaña donada por la Peña Motera los Independientes y el ya tradicional ‘Jamocasco’ compuesto por un jamón, casco y dos botellas de vino.

Asimismo, habrá una exposición de motos clásicas, según explican desde Éxate pa yá.

El precio de la  inscripción para los moteros participantes es de cinco euros en los que se incluye la comida y la bebida.

Print Friendly, PDF & Email