La Feria del Libro y la Artesanía comienza este jueves

0
356
Feria del Libro y la Artesanía

La Feria del Libro y la Artesanía estará en la plaza del Arenal

Una nueva edición de la Feria del Libro y la Artesanía comienza este jueves, 21 de febrero, en la plaza del Arenal, y se extenderá hasta el 3 de marzo.

La concejala de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, informaba que con la Feria del Libro y la Artesanía se incrementaba la oferta de fomento de la cultura, que es una de las políticas más activas del Equipo de Gobierno, a la par que la de ocio y la familiar, ya que se trata de un espacio en el que además de comprar libros se puede disfrutar con toda la familia.

Por su parte, la directora de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo, María del Carmen Gómez Valera, exponía que había aumentado el número de participación de librerías locales y que seguía habiendo libros de segunda mano y de ocasión: “las novedades vienen con un descuento y hay otros libros, que se encuentran en muy buen estado, y se pueden adquirir a buen precio”.

Actividades

La Feria del Libro y la Artesanía tendrá más de 25 stands y, además de las ventas se ha organizado un variado programa de actividades.

A la inauguración, el día 21, alas 12.15 horas acudirá el alumnado de 1º y 2º de Primaria de los colegios Fernán Caballero, Orippo y Nuestra Señora de La Compasión. Ese día, a las 17.00 horas, habrá cuentacuentos familiar con Carloco y ‘Aventuras poco corrientes’.

El viernes, a las 17.00 horas habrá narración oral y se presentará el libro ‘Segismunda’, a cargo de Lola Danzacuentos.

El sábado, a las 12.30 horas, habrá concierto de la Banda Juvenil Santa Ana y a las 17.00 horas, taller de elaboración de murales, a cargo de la Asociación de Artesanos – ACOA-.

El domingo, a las 12.30 horas, teatro infantil con ‘La fiesta de los ratones’ y a las 17.00 horas, taller de modelado con plastilina.

El lunes, a las 17.00 horas, taller de mandalas.

El martes, a esa misma hora, taller de marcapáginas. El miércoles, taller de pintura en tela.

Por las mañanas habrá visitas escolares.

El horario de la Feria del Libro y la Artesanía es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email