Fitness Place, la mejor opción para invertir en salud y ponerse en forma

0
2710
Monitores profesionales y especializados, todos titulados que asesoran a los clientes sobre los ejercicios y actividades más recomendables.

Con la llegada del nuevo año uno de los propósitos más repetidos es invertir en salud, hacer deporte y, de paso, perder el peso ganado durante las fiestas. Qué mejor fórmula que inscribirse en Fitness Place.

Más de 4.000 metros cuadrados, piscina, spa, pistas de pádel, etc. y un total de 18 personas que trabajan en Fitness Place, ubicado en la calle Islas Chafarinas s/n. Se trata de monitores profesionales y especializados, todos titulados que asesoran a los clientes sobre los ejercicios y actividades más recomendables.

Una de las principales característica de este gimnasio es la amplitud de sus diferentes salas que permiten practicar todas las actividades con suma comodidad.

Con una nueva gerencia desde el pasado mes de julio, ofrece un amplio abanico de servicios: musculación, fitness, cardiovascular, clases colectivas: spinning, yoga, pilates, aquagym, piscina, spa, artes marciales para adultos y niños, body pump, body combat, step, cardiobox power, kick boxing, zumba, bailes latinos, fitness jump, ciclo indoor, boxeo, plataformas vibradoras, etc.

Se trata del único gimnasio de Sevilla que dispone de spa (jacuzzi, chorros, piscina de contraste, sauna, baño de vapor, etc.) y piscina climatizada con cuatro calles. Cuenta con escuela de natación, natación correctiva para personas mayores e incluso matronatación. A principios de año comenzarán las clases de aquagym y aquaérobic.

En la sala de cardiovascular dispone de más de 50 máquinas: 13 cintas, 13 elípticas, 23 bicicletas y cuatro steps. En musculación, a las máquinas de nueva generación se suma cross fit, un circuito en el que entrenan ocho personas a la vez con un monitor. En la sala de ciclo indoor, las bicicletas se encuentran situadas en auditorio, en grada. Y dispone de más de 50 puestos para practicar spinning. También se impartirán clases de artes marciales infantil y se retomará la actividad de pádel con la apertura de las dos pistas de las que dispone el centro tras su reforma e insonorización.

Fitness Place abarca un amplio espectro de clientes ya que cuentan con bebés de tan solo meses en las clases de matronatación y personas que superan los 80 años.

Dispone de tarifas promocionales durante todo el año. El gimnasio también cuenta con cafetería, taquillas y parking gratuito para clientes. Otros servicios que completan la amplia oferta de este gimnasio son: fisioterapia, nutrición y dietética y rayos uva.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 7.00 a 23.00 horas, sábados de 9.00 a 21.00 horas y domingos de 10.00 a 20.00 horas. Más información en el teléfono: 955678864.

Print Friendly, PDF & Email