Función principal de cuatro hermandades para este domingo

0
483
Función principal

Cuatro hermandades de Penitencia celebran el domingo su Función Principal. Además, continúan con sus cultos.

Vera-Cruz

La hermandad de Vera-Cruz celebra hoy su cuarto día de Quinario, que comienza a las 20.45 horas, en la Capilla de San Sebastián. La Santa Misa está presidida por el vicario de la de San Bartolomé de Sevilla, Miguel Silvestre Bengoa. El domingo, a las 11.00 horas, serla la Función Principal.

Borriquita

Hoy, a las 20.45 horas, continúa el Solemne Quinario de la Borriquita, en la parroquia de Santa María Magdalena. La predicación será del párroco de la de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando de nuestra localidad, el sacerdote Manuel Chaparro Varela. El sábado, a las 19.00 horas, jurarán las Reglas los nuevos hermanos. El domingo, a las 13.00 horas, será la Función.

Pasión

Prosigue el Quinario al Señor de Pasión, a las 20.30 horas, en la parroquia de Las Portadas, en el que predica Francisco de Asís Bustamante, párroco de la del Divino Salvador de la localidad. El domingo, a las 12.00 horas, será la Función Principal, que presidirá el director espiritual Ignacio García González.

Presentación al Pueblo

Ayer comenzó el Solemne Triduo dedicado a Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, en su Capilla de la Santa Cruz. Será a las 20.30 horas. Predicará su director espiritual, José Diego Román. Previamente, a las 19.00 horas, habrá formación para los hermanos que cumplen 14 años. El domingo, a las 10.30 horas, será la Función Principal. Ese día, tras la Misa de 12.00 horas, habrá un concierto de Bandas en el patio de la parroquia de La Oliva, a cargo de las Bandas de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo y la Banda Municipal de Gerena. La entrada será libre.

Cautivo

El domingo 25 de febrero comienza el Solemne Quinario dedicado a Jesús Cautivo, en la parroquia del Rocío. Será a las 19.30 horas. La predicación será de Domingo Conesa Fuentes.

Print Friendly, PDF & Email