Mañana se celebra la Gymkhana Joven DH ‘Descubre tu ciudad’

0
198
Gymkhana Joven DH

Mañana sábado se celebra la Gymkhana Joven DH ‘Descubre tu ciudad’.

Comenzará a partir de las 10.00 horas.

La actividad consiste fundamentalmente en ir superando divertidas pruebas y preguntas sobre nuestra ciudad. Los equipos participantes se conformarán a través de 2 ó 4 personas, los cuáles aunarán habilidad y conocimientos para poder resolverlas. Los participantes irán descubriendo la historia de nuestra ciudad, pasando una mañana entretenida con divertidas pruebas de hinchables, concurso fotográfico, etc.

Los lugares de celebración serán la plaza de la Constitución, Mercado de Abastos y alrededores,…

Este año se han incluido una novedad en la Gymkhana Joven DH y es que se concederá un premio al grupo que venga inscrito a través de un instituto. El galardón será de 500 euros para el centro educativo cuyo equipo tenga mejor posición en el ránking general de puntos. Esta modalidad se incluye en la categoría junior, en la que pueden participar adolescentes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.

El primer premio en esta categoría serán plazas para los campamentos de Verano Joven y el segundo, cámara de fotos deportiva para cada participante. Si los ganadores del primer premios perteneciesen a alguna asociación del municipio, aparte de su premio, obtendrían 25 entradas para el Acuario de Sevilla.

Para ambas categorías se ha designado un premio para la fotografía ganadora del denominado Concurso Fotográfico ‘Descubre DH’, que consistirá en una cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 para el participante autor de la imagen ganadora.

La entrega de premios se hará en la plaza del Arenal y habrá música, disfraces,…

La Gymkhana Joven DH ‘Descubre tu ciudad’ está organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento nazareno.

Print Friendly, PDF & Email