Actividades de las hermandades nazarenas para el fin de semana

0
187
hermandades nazarenas

Para este fin de semana hay programadas diferentes actividades de las hermandades nazarenas.

Valme

Este sábado, se entregan los premios de la Romería de Valme. Será a partir de las 14.00 horas, en las dependencias del Ave María.

A lo largo de la jornada se otorgarán los premios de la Romería de Valme correspondientes a carretas, galeras y caballistas del pasado Tercer Domingo de Octubre.

Habrá diferentes actuaciones musicales y un servicio de bar.

Esta hermandad celebra el próximo día 18 de noviembre la Peregrinación a la Ermita del Cortijo de Cuarto de carreteros y galeristas.

Rocío

El sábado, a partir de las 21.00 horas, en la Caseta Municipal la hermandad del Rocío celebra la cena ‘Con los que voy al Rocío’, en la que se rendirá homenaje a las reuniones que hacen la Romería con Dos Hermanas.

Habrá actuaciones y será presentada por nuestra compañera Valme J. Caballero.

Amparo

Siguiendo con las actividades de las hermandades nazarenas, hoy se celebra el tercer día de Triduo dedicado a la Virgen del Amparo, en la parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Será a las 20.30 horas y con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Predicará el director espiritual del Seminario Metropolitano de Sevilla y Delegado Diocesano de hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano Vilches.

El domingo, 11 de noviembre, a las 12.00 horas, será la Función Religiosa, que estará presidida por el director espiritual de la hermandad anfitriona y párroco del Templo de la barriada de Las Portadas, Ignacio García González.

Santa Ana

El domingo, de 10.00 a 13.00 horas, se celebrará Cabildo General de Elecciones en la hermandad de Santa Ana. Este será en la casa hermandad, sede que se encuentra frente a la Capilla. La única candidata que se presenta al cargo es Eva Mª Ramírez Ordóñez, actual secretaria de la hermandad y directora del Aula Cultural.

Paz

El domingo, 11 de noviembre, a las 10.30 horas, se celebrará Santa Misa por los Fieles Difuntos en el Cementerio de San Pedro. Estará presidida, una vez más, por la imagen de María Santísima de la Paz.

Print Friendly, PDF & Email