Hospital San Agustín entrega botiquines para las carretas de Valme

0
1289
Hospital San Agustín
El Director Médico de HSA, el Dr. Joaquín Domínguez, el Hermano Mayor de la hermandad de Valme, Hugo Santos, el Alcalde de Romería, Manuel Rodríguez, y algunos carreteros, junto a los botiquines.

Hospital San Agustín (HSA) quiere colaborar con el desarrollo de la Romería de Valme y, por este motivo, ha hecho entrega a la hermandad de Nuestra Señora de Valme de un total de 20 botiquines de primeros auxilios para cada una de las carretas que participan en el cortejo del Tercer Domingo de Octubre.

Cada uno de los botiquines HSA incluye todo tipo de material para curas y primeros auxilios que facilitará la actuación ante pequeñas lesiones, así como ante cortes y heridas.

La Romería de Valme supone un momento de especial importancia para los nazarenos; se trata de una jornada festiva en la que se entremezclan la devoción y la alegría. HSA quiere aportar su grano de arena a esta gran organización, desde su campo de acción, el cuidado de la salud, y contribuir al buen desarrollo de la misma. De esta forma, los carreteros dispondrán de material sanitario para las posibles emergencias y pequeños accidentes que puedan suceder en un día tan señalado.

El Dr. Joaquín Domínguez, director médico de HSA, afirma que: “Para HSA es una satisfacción compartir la alegría y la tradición de Dos Hermanas, y poder colaborar para que nuestros vecinos disfruten esta fecha tan señala con la máxima seguridad”. A lo que añade: “El compromiso de nuestro hospital con la salud de nuestros pacientes es integral y continuada. El cuidado y la prevención son pilares fundamentales de nuestro trabajo diario”.

Por su parte, Hugo Santos Gil, Hermano Mayor de la hermandad de Valme explicó que: “En nombre de la Hermandad queremos agradecer el gesto que ha tenido Hospital San Agustín de obsequiarnos con estos botiquines, que llevarán cada una de las carretas que participarán en el cortejo de la próxima Romería de Valme. Sin duda, esto contribuye a la mayor seguridad y prevención ante posibles incidencias que puedan ocurrir a lo largo del Tercer Domingo de Octubre”.

La implicación de HSA con la población nazarena no se limita al cuidado de la salud de sus vecinos sino que también está presente y forma parte de la vida y las tradiciones de los mismos.

Print Friendly, PDF & Email