Inscripciones en la XII Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón

0
326
XII Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón

La XII Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón se celebrará el sábado día 30 de junio. Ayer a las 16.00 horas se abrió el plazo de inscripción. En total se ponen a disposición 500 dorsales.

Se trata de una carrera, organizada por el Club Atletismo Orippo, muy esperada por los atletas ya que simboliza el cierre de la temporada.

Recorrido

La XII Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón mantendrá el recorrido urbano de algo más de 10 kilómetros, con salida desde la plaza de la Constitución y llegada a la plaza del Arenal.

El inicio de la carrera será a las 22.30 horas. En la bolsa del corredor habrá camiseta técnica, una mochilla gym-sack y el trofeo conmemorativo que recibirán todos los corredores que finalicen la prueba.

Puestos de avituallamiento

Habrá tres puestos de avituallamiento líquido, a lo largo del recorrido y avituallamiento líquido y sólido en la zona de meta. Habrá un servicio de duchas portátiles en la zona de llegada para todos los corredores que lo deseen.

Las inscripciones en la XII Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón se pueden realizar a través de la página web www.corredorespopulares.es

Print Friendly, PDF & Email